Nico Williams se queda en el Athletic y Jota Jordi estalla y 'llora': "El Madrid..."

El fracaso culé con Nico Williams provoca que Jota Jordi estalle y señale incluso al Madrid

06 de Agosto de 2024
Jota Jordi estalla y mete al Madrid en el fracaso con Nico
Jota Jordi estalla y mete al Madrid en el fracaso con Nico

Durante semanas el Barcelona daba por hecho el fichaje de Nico Williams. Decían que estaba cerrado, que él quería jugar con el club azulgrana, y estaban cien por cien seguros que el acuerdo con el futbolista era total. Y es que era la única forma que tenían de contentar a un barcelonismo que ha visto como el eterno rival presentaba a Endrick y Mbappé.

El internacional español se ha presentado en Lezama, adelantándolo unos días ya que podía haber alargado sus vacaciones después de haber ganado con la selección la Eurocopa. Sin embargo, ha demostrado las ganas que tiene de quedarse en el Athletic, de prepararse para una temporada en la que tiene el gran objetivo de la final de la Europa League en San Mamés.

La rabieta de Jota Jordi y apunta al Madrid

Uno de los que más ha sacado pecho por el fichaje de Nico era Jota Jordi. El tertuliano del Chiringuito increpaba a los que decían que todavía no estaba hecho e incluso les faltaba el respeto. Pero tras ver como se queda en el Athletic, ha estallado de la manera más inesperada, con una pataleta y señalando incluso al Real Madrid.

“El equipo de Bilbao (que dicen que no hace presiones) pide 6M de euros a la familia de un chico de 12 años que quiere jugar en la Real Sociedad. #Señorio. El Madrid vasco” ha publicado en su perfil de X, tratando de meter al conjunto blanco en un gran fracaso de su equipo, que demuestra que no tiene ni proyecto ni economía para afrontar estos fichajes.

Jota se refiere al caso de Alogo, un joven canterano del Athletic que se ha marchado a la Real Sociedad, y los bilbaínos reclaman que paguen lo que está estipulado en su contrato por ese movimiento. El culé ha rebuscado y de paso ha metido al Real Madrid en el enésimo ridículo del Barça, demostrando que siguen sin asumir cuál es su realidad.