El radical cambio de look de Toni tras retirarse: su nueva vida después del Real Madrid

El ya excentrocampista blanco ha decidido sorprender a todos con una imagen nueva

Enrique Sanz
20 de Julio de 2024
Toni Kroos ofrece una renovada imagen ahora que se ha retirado del fútbol

El Real Madrid encara una nueva temporada con bajas notables. Entre ellas, Toni Kroos: la estrella germana ha dejado un legado imborrable y prácticamente insuperable durante sus diez años vistiendo la elástica merengue. Todos los futbolistas supuestamente llamados a ocupar su lugar en el vestuario del Santiago Bernabéu tendrán que trabajar mucho para acercarse a sus resultados.

Ahora que el fútbol ha pasado a un segundo plano en la vida de Toni Kroos, el antiguo '8' alemán parece haber decidido emprender un rumbo ciertamente diferente en su vida. Uno de los signos de ese cambio radical en su vida es el nuevo corte de pelo que ha lucido en sus redes sociales: rubio platinado.

Este color, bastante más claro que su rubio natural, no es el único cambio que Toni Kroos ha decidido implementar en su estilo de peluquería: manteniendo el mismo corte que ha llevado durante las últimas temporadas con el Real Madrid, solo ha quedado su mítico flequillo.

Sorpresa total para el madridismo

Los lados de su cabeza están completamente rapados, dejando una imagen realmente curiosa: nunca antes se había visto un cambio tan diferenciado en Toni Kroos. Especialmente porque el exmediocentro germano, siempre amparado con su aura de jugador elegante, no varió mucho su estilo durante su década madridista.

No es el único cambio que Toni Kroos ha registrado en apenas unas semanas. Desde su retirada del fútbol profesional, el exjugador del Real Madrid se está dedicando totalmente a su vida familiar, supervisando el ritmo de su Academa en Alemania... mientras que la Academia que tiene prevista abrir en la capital de España progresa lentamente. Con todo, su nuevo corte de pelo podría ser otra de las tantas sorpresas que tiene reservadas para sus seguidores en redes sociales.