Rüdiger deja en shock al madridismo con su posible fichaje por el Barça: “Le dije a mi hermano…”

El central alemán le ha dado un palo muy grande a la entidad azulgrana

Diego Mengual
17 de Junio de 2024
Rüdiger deja en shock al madridismo con su posible fichaje por el Barça: “Le dije a mi hermano…”
Rüdiger deja en shock al madridismo con su posible fichaje por el Barça: “Le dije a mi hermano…”

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar la carrera de Antonio Rüdiger.

El central teutón, que ahora mismo está disputando la Eurocopa con el seleccionado de Alemania, ha firmado una temporada soñada para él en la que conquistó la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España.

Sin embargo, el llegar hasta el club blanco no fue sencillo para él y así se ha comprobado con unas declaraciones del germano que se han recuperado en las últimas horas.

"Para ser honesto, el gran sueño de mi vida siempre había sido jugar en la Premier. Simplemente, pensé que el Real Madrid era algo que nunca me sucedería. No entraba en mi cabeza. Estaba increíblemente bien en el Chelsea. Y cuando al final te das cuenta de que el Madrid te quiere, dices: ¡Uau! De repente, cuando vienes, todo es grande, todo es espectacular…", contó Rüdiger.

Además, el teutón reconoció que "ni siquiera soy capaz ahora de explicar lo que sentí. Se me pone aún la piel de gallina. El Madrid para mí ni siquiera era un sueño porque parecía algo inalcanzable… Si miras los nombres que han jugado aquí: Zidane, Ronaldo, Cristiano… Tener la posibilidad de jugar con Modric, Kroos o Benzema... Era difícil decir que no".

NO al Barcelona

Algo muy importante para el madridismo fue el momento en el que Antonio Rüdiger rechazó al Barcelona por el equipo merengue.

"Tocaron a mi puerta, lo hicieron. Pero para mí no fue una posibilidad. Había interés por parte del Barcelona pero ni me planteé esa opción, le dije a mi hermano Real Madrid o nada", explicó el central alemán, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.