La última desilusión de Arda Güler: por detrás de Endrick, Ancelotti confirma el 'sorpasso'

La triste sorpresa que se ha llevado Arda Güler tras quedar por detrás de Endrick en una reciente lista

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Noviembre de 2024
La última desilusión de Arda Güler: por detrás de Endrick, Ancelotti confirma el 'sorpasso'
La última desilusión de Arda Güler: por detrás de Endrick, Ancelotti confirma el 'sorpasso'

Una de las grandes promesas con las que cuenta el Real Madrid en su plantilla es Arda Güler, con el turco demostrando su valía en los minutos que ha logrado disputar y su importancia dentro de un equipo donde ha quedado detrás de Endrick.

En una reciente lista que ha dado a conocer a los jóvenes menores de 21 años más valiosos de todo el mundo, Güler y sus 63.94 millones de euros fueron superados por Endrick y sus 81.45 millones.

El sorpasso del brasileño

Llegando al Real Madrid durante la temporada pasada, la situación que vive Arda Güler con el equipo ha quedado reflejada en la octava posición que obtuvo en la lista antes mencionada, quedando por detrás de varios jugadores cuyo talento no se compara al de él.

En una lista que lidera Lamine Yamal con un valor de 150.81 millones de euros, Güler se vio superado por Alejandro Garnacho, Warren Zaïre-Emery, Sávio, Joao Neves, su compañero Endrick y Rico Lewis, superando solamente a Kobbie Mainoo y Kenan Yildiz.

Arda Güler
Arda Güler

Esto ha demostrado la necesidad que tiene el turco de poder disputar minutos de juego, llevando solamente 292 en una temporada donde Ancelotti no le ha vuelto a brindar la oportunidad de mostrar su calidad.

Una situación que debe cambiar

A pesar de que esta lista son buenas noticias para un Endrick que apenas está disputando su primera temporada con el Real Madrid, la situación de Arda Güler debe cambiar cuanto antes para que el equipo no desaproveche el talento con el que cuenta.

Con la temporada teniendo todavía varios meses por delante, Güler cuenta con la confianza de poder volver a tener una oportunidad para luchar por un lugar en el once inicial y demostrar que es mejor que todos los jóvenes de la lista.