Vinicius le 'hizo llorar' y ahora se marcha: va a firmar con el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund está cerca de fichar a un jugador que fue humillado por Vinicius Júnior la temporada pasada

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Julio de 2024
Vinicius le 'hizo llorar' y ahora se marcha va a firmar con el Borussia Dortmund
Vinicius le 'hizo llorar' y ahora se marcha va a firmar con el Borussia Dortmund

A lo largo de su joven y destacada carrera, Vinicius Júnior ha demostrado la enorme calidad que tiene en las botas, con la temporada pasada siendo la mejor prueba de ello al rendir en un nivel que hizo llorar a Yan Couto al final de su último enfrentamiento.

Ese partido entre el Real Madrid y el Girona fue una exhibición de parte del atacante brasileño, evidenciando las carencias de un Yan Couto que ahora está cerca de llegar al Borussia Dortmund, lejos del equipo merengue y de Vinicius.

La marcha hacia Alemania

Yan Couto estaba realizando una gran temporada con el Girona hasta que se topó con Vinicius Júnior, con la estrella del Real Madrid siendo superior en todos los aspectos y a lo largo de todo un partido que, tras la humillación recibida, Couto no pudo hacer más que llorar.

Tras este partido y una temporada donde el Girona no fue capaz de seguirle el paso al Real Madrid, Yan Couto está cerca de firmar con el Borussia Dortmund para ser su jugador durante la próxima temporada, con un fichaje que está muy cerca de ser concretado.

Con esta marcha, el lateral de 22 años de edad se ha alejado lo más posible del equipo merengue y de Vinicius Júnior, estando cerca de llegar a un club y una liga donde tendrá la oportunidad de seguir desarrollándose sin la presión de los merengues.

La retirada por Vinicius

A pesar de que Couto regresó al Manchester City tras su cesión en el Girona, su decisión de firmar por el Borussia Dortmund ha dejado en claro que el jugador no busca volver a llorar en un partido y, sobre todo, no tiene intención de volver a cruzarse con Vinicius Júnior.

Esta decisión muestra el gran nivel que ha estado teniendo el atacante brasileño, quien ha llegado a un punto donde provoca que los rivales opten por probar suerte en otra liga, alejados de un jugador contra el que nadie puede competir.