Vinicius no se corta a pocas horas del partido ante el Villarreal: ‘zasca’ a Ancelotti en redes

El 'mensaje' del futbolista brasileño no pasará desapercibido antes de un partido clave

Enrique Sanz
05 de Octubre de 2024
Vinícius manda un mensaje a Ancelotti antes de enfrentarse al Villarreal
Vinícius manda un mensaje a Ancelotti antes de enfrentarse al Villarreal

La derrota del Real Madrid ante el LOSC Lille durante la segunda jornada de la Champions League ha dejado un poso complicado de gestionar entre los madridistas y entre los pupilos de Carlo Ancelotti. Con el objetivo de sobreponerse a la pésima imagen dejada en el estadio Pierre-Mauroy, así como de continuar en la pelea por la Liga, el partido contra el Villarreal se enfrenta como un encuentro clave.

Tanto es así que desde el vestuario ya llegan 'mensajes' dirigidos al entrenador del Real Madrid. Vinícius Jr., como suele ser habitual, ha publicado una historia en su perfil oficial de Instagram en la que se puede ver cuatro jugadores blancos: Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Rodrygo Goes y el propio Vinícius.

Este cuarteto está integrado por varios de los mejores futbolistas que tiene la entidad merengue ahora mismo, pero cuya continuidad en el once inicial del míster de Reggiolo se ha visto interrumpida por las rotaciones. La mayoría de esos partidos ha terminado en victoria o con resultados positivos a base del talento individual: los problemas con el estilo de juego todavía no se han corregido.

'Recado' en el peor momento

El hecho de que Vinícius Jr. haya elegido esta imagen para la previa contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu podría no ser casualidad. La ausencia de Kylian Mbappé o de Rodrygo Goes en los últimos partidos, permitiendo regresar a un sistema con cuatro centrocampistas, podría ser la causa de no haber conseguido una victoria en las visitas al Cívitas Metropolitano o al estadio Pierre-Mauroy.

El 'mensaje' de Vinícius Jr. tendría como objetivo juntarle con Bellingham, Mbappé y Rodrygo como ocurrió durante el inicio de la temporada. Pero desde entonces las cosas han cambiado y los planes ideados por Carlo Ancelotti para el devenir de la campaña deben mantenerse por encima de los intereses de futbolistas como Vinícius... incluso aunque tenga todas las papeletas para ganar el Balón de Oro en menos de un mes.