El 'zasca' es de los que duelen: Florentino responde de manera oficial al caso Mbappé

El presidente del Real Madrid le manda un mensaje envenenado a Kylian Mbappé después de que no haya llegado este verano

Didac Aguirre
09 de Septiembre de 2023
Florentino sigue soñando con Mbappé Didac Aguirre

Estamos aún con la resaca del caso Mbappé o culebrón Mbappé de este verano. Estamos ya a día 9 de septiembre y han pasado ya ocho días desde el cierre del mercado, pero evidentemente aún sigue caliente todo lo que pasó con Kylian Mbappé y el Real Madrid.

Habrá gente que esté enfadada por su no llegada, otra gente estará contenta por su no llegada y gente que evidentemente aún estará esperando a 2024 para que el crack francés pueda vestir la elástica blanca de una vez por todas.

 

El ‘recado’ del Real Madrid a Kylian Mbappé

 

Pero en un momento como este, el Real Madrid ha colgado en una red social un texto que dice lo siguiente: “En un momento en el que los jóvenes futbolistas se ven arrastrados por el torbellino de la gloria y el dinero, Bellingham parece una pepita de oro en medio del camino. Un joven diferente a los demás.”

 

Esto evidentemente se puede coger o se coge desde dos puntos de vista. Uno y el que está más claro, es la alabanza a su jugador franquicia ahora mismo Bellingham y es que, como bien dice el Real Madrid, Bellingham ha elegido el Real Madrid por encima del dinero de otros clubes que le podían ofrecer.

 

La otra manera de cogerte esto viendo que aún sigue candente el tema Mbappé, evidentemente es un ‘zasca’ para el jugador francés y es que, en el caso suyo, durante todos estos últimos años ha sido todo lo contrario, ha elegido el dinero por delante de un club histórico y mucho más ganador que el París Saint-Germain, el Real Madrid.

Veremos qué pasa en 2024 o justo dentro de esta misma temporada, porque no descartemos que Kilian Mbappé pueda renovar con el París Saint-Germain, pero lo que está claro es que ahora mismo nosotros tenemos un jugador que quiere estar en el Real Madrid y que está rindiendo espectacularmente bien: Jude Bellingham.