El Barça, la ‘comidilla’ del plató de El Chiringuito: Xavi y Laporta, foco de todas las críticas

Los tertulianos no dudaron en atizar al club culé

Hugo Arenas
20 de Mayo de 2024
El Barça, la ‘comidilla’ del plató de El Chiringuito: Xavi y Laporta, foco de todas las críticas
El Barça, la ‘comidilla’ del plató de El Chiringuito: Xavi y Laporta, foco de todas las críticas

El Barça está viviendo una de sus peores etapas en la Ciudad Condal. En estos últimos días, los blaugranas han hecho el ridículo en varias ocasiones, acumulando asuntos como el de Vitor Roque o el de Xavi. Todos estos temas se han tratado recientemente en El Chiringuito y han sido muy críticos al respecto.

Tanto Xavi como Laporta han sido los grandes objetivos de los tertulianos. La gestión que se está llevando a cabo en el Barça carece de sentido y las decisiones que están tomando en estas últimas semanas dejan ver a un club que está descompuesto y que carece de organización.  

“Hay estructuras deportivas más profesionales en Primera Regional que en el Barça”, afirmó Fran Garrido. El entrenador español no puede entender que pueden cometer estos fallos en una institución tan grande y considera que el club blaugrana está al nivel del fútbol amateur.

No se puede ningunear de esa manera a tu entrenador, me da igual que sea Xavi o el que sea. Tú no puedes tener a tu entrenador, hoy sí y mañana no, mañana me apetece y luego no”, terminó de añadir Fran Garrido. La situación de Xavi no la comprende nadie y menos ante una directiva que ha pasado de la alegría al menosprecio en cuestión de días.

Un Barça corrompido

Pero no fue el único, Jorge D’ Alessandro también se sumó a las críticas que estaban siendo lanzadas y quiso hablar sin tapujos: “En el Barça solo faltan los Hermanos Marx, no les creo ya nada”. El ex entrenador argentino no se fía de la narrativa que están ofreciendo desde el club y considera que la directiva culé no transmite nada de confianza.

El propio D’ Alessandro afirma que el Barça se está riendo de todos y no puede entender cómo se le está dando importancia a un show sin precedentes. Desde la Ciudad Condal continúan vagando sin rumbo, dando tiros al aire y con la esperanza de que el club no acabe en la quiebra.