Una de las voces autorizadas que ha analizado hace poco gran parte de la actualidad en la que está situado el Real Madrid es Karim Benzema. El ariete francoargelino tuvo unas palabras muy sinceras para Vinícius Jr. en la cuestión del Balón de Oro, pero también se ha acordado de él en el debate con Kylian Mbappé.
Porque Carlo Ancelotti todavía está intentando encajar al atacante de Bondy en sus esquemas tácticos, unas decisiones que han costado algunos puntos por el camino... y están dejando resultados y registros que avanzan problemas en el club si no se corrige el actual rumbo del ariete galo.
En ese sentido, Benzema sentencia que "no creo que Vinícius se mueva de la banda izquierda, porque es el mejor del mundo ahora mismo". El antiguo '9' del Real Madrid también ha dado unas instrucciones muy claras para su compatriota de cara a esta y las próximas temporadas que le esperan como jugador blanco.
Recomendación y consejo
Mbappé, según Benzema, "tiene que meterse en la cabeza que ahora es un 9 y olvidarse de la izquierda". Solo de esa forma el delantero parisino podría recuperar parte de las buenas sensaciones y registros que proporcionó durante sus mejores temporadas en el PSG, un Mbappé que todo el madridismo sigue esperando después de dos meses y medio de competición oficial.
Benzema reserva un nuevo papel para su compatriota porque "lo han traído para marcar goles". Según el antecesor de Mbappé en la punta del ataque, el ariete francés estaría llamado a ser el principal goleador del equipo ayudado por Vinícius Jr.: el extremo verdeamarelo está cumpliendo su parte del trato generando grandes ocasiones que el actual '9' madridista es incapaz de aprovechar.
La opinión de Karim Benzema es una de las más autorizadas en este asunto. No solo porque sea francés, compatriota de Kylian Mbappé, sino porque jugó durante varias temporadas al lado de Vinícius Jr.: aunque empezaron con mal pie, ambos formaron una brutal dupla atacante que derrumbó las defensas de la élite europea durante dos temporadas seguidas.