La derrota del FC Barcelona ante el Villarreal en el estadio olímpico de Montjuïc parece haber sido el último partido de tolerancia que ha tenido Xavi Hernández. El entrenador del Barça acudió a la rueda de prensa con un objetivo claro en mente: renunciar a su cargo al final de la presente campaña.
Esta situación, si bien es cierto que sorprende, era más que esperable: la acumulación de resultados negativos en los últimos partidos, sumando una bochornosa derrota en la final de la Supercopa de España y la eliminación en cuartos de final de Copa del Rey restaron gran parte de los enteros que el técnico de Tarrasa había logrado salvar durante el transcurso de la temporada 23/24.
Sentenciado
Por tanto, su salida del banquillo de la entidad catalana ha provocado todo tipo de reacciones. En 'El Chiringuito de Jugones' organizaron un programa especial para cubrir este importante evento del fútbol español, que comenzó por todo lo alto con las opiniones de los tertulianos clave del espacio de MEGA. Uno de los más esperados era Tomás Roncero.
El periodista de As no se guardó nada a la hora de opinar acerca de lo ocurrido en el FC Barcelona bajo la batuta técnica de Xavi Hernández durante el presente curso futbolístico. La dureza de la opinión del periodista manchego se ha hecho viral en redes sociales... porque es totalmente opuesta al sentimiento de los aficionados merengues: los seguidores del club blanco insisten en la permanencia del todavía técnico azulgrana de forma irónica.
Queda mucho por delante
No es una de las reacciones más llamativas vividas en 'El Chiringuito de Jugones', pero sí que ha despertado muchos comentarios en redes sociales. Los tertulianos madridistas han aprovechado para recordar los malos momentos de Xavi Hernández en la presente temporada: el técnico azulgrana ha sido incapaz de alargar el buen momento de forma que parecieron vivir sus pupilos durante el curso pasado.