La confesión más bestia sobre la noche de Brahim en Leipzig: "Hace cosas de g..."

Ya tenemos las primeras impresiones sobre el partido en Alemania

Enrique Sanz
14 de Febrero de 2024
Brahim Díaz tuvo su noche contra el Leipzig en Alemania
Brahim Díaz tuvo su noche contra el Leipzig en Alemania

El Real Madrid salió 'vivo' de su visita al Red Bull Arena gracias a dos futbolistas: Andriy Lunin y Brahim Díaz. Mientras que el arquero ucraniano sostuvo a los pupilos de Carlo Ancelotti ante las constantes acometidas de los jugadores entrenados por Marco Rose, el '21' ofreció una de las mejores jugadas individuales de la temporada culminada con un zurdazo ante el que Gulácsi no pudo hacer nada.

Hombre del partido

Más allá del crecimiento impresionante del '13' ucraniano, Brahim Díaz ocupa todas las portadas con su magnífico gol... que incluso arrancó una llamativa reacción a Jude Bellingham. Se nota que el mediapunta malagueño está de dulce, algo que influye en lo que se cuenta de él en los medios de comunicación.

Uno de los más directos ha sido Tomás Roncero. El periodista de As ha dejado claro que Brahim es "un jugador diferencial y diferente", la encarnación del arquetipo de jugador "de barrio, un gamberrete que hace cosas que los futbolistas de hoy, fornidos y esculpidos en el gimnasio, no te hacen". "Noto que la gente está enamorada de él porque es muy estético de ver, da gusto", concluye Roncero aprovechando el día de los enamorados.

El más importante

No solo el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' tuvo buenas palabras para Brahim Díaz. Dani Garrido, presentador de 'Carrusel Deportivo', también dejó su opinión sobre los logros que ha acumulado el '21' madridista desde que regresó de su cesión de tres años en el AC Milan.

"Es un jugador diferente que no hemos tenido recientemente, con esa capacidad de llevarla pegada al pie y arrancar la moto". Esa verticalidad que ofrece el mediapunta malagueño era la que buscaba un Carlo Ancelotti cuyos planes dieron fruto en Leipzig gracias al buen trabajo de Andriy Lunin y a que Brahim Díaz volvió a ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo cuando se le necesitaba.