Cristóbal Soria 'desaparece' tras la Champions del Real Madrid y el fichaje de Mbappé

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ sorprende a todos con este vídeo que ha publicado en sus redes

Hugo Arenas
10 de Junio de 2024
Cristóbal Soria 'desaparece' tras la Champions del Real Madrid y el fichaje de Mbappé
Cristóbal Soria 'desaparece' tras la Champions del Real Madrid y el fichaje de Mbappé

Los blancos han silenciado a todos los antimadridistas que estaban esperando ver caer a la entidad merengue. Muchos de ellos, tras la última temporada que han firmado los pupilos de Ancelotti, no les ha quedado otra que irse a la cueva y esperar a que la situación, por arte de magia, pudiera cambiar.

Sin embargo, esto ha empeorado aún más, ya que el fichaje de Mbappé ha sido la gota que colmaba el vaso para ellos. Uno de los antimadridistas más reconocidos en el mundo del fútbol, como es Cristóbal Soria, optó por meterse en la cueva ante la situación que ha tenido que vivir durante estas últimas semanas.

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha querido compartir un vídeo a través de sus redes sociales, mostrando lo que va a tener que hacer durante las próximas semanas. “Que no voy a aprender nunca, hijo, que no voy a aprender nunca. Me voy a tener que cambiar de deporte. Qué bajío más malo tengo, por dios. ¡DIOS! Otra vez para la cueva, pero ya me conocen (entre risas)”, comentaba Soria en su vídeo.

"Qué racha más mala. Y encima Mbappé, ahora Mbappé. Me cago en la madre que me parió. Me habían dicho que eran alemanes. ¡Alemanes que eran!”, terminó de añadir el ex delegado del Sevilla mientras iba cargado de cosas entrando a una cueva. Un vídeo que ha hecho reír a los aficionados blancos y refleja la situación que están viviendo todos los antimadridistas.

Asumen la realidad

A pesar de haber intentado evitar que esta situación se diera, todos aquellos que deseaban lo peor al Madrid, han tenido que comerse sus propias palabras. Saben que lo peor está por venir y no les queda otra que asumir la realidad y afrontarla de la mejor forma posible.