Desvelado el plan de Ancelotti tras el fichaje de Mbappé y la 'rajada' de Rodrygo

Las dudas sobre el futuro del brasileño no se han ido tan fácilmente

Enrique Sanz
31 de Mayo de 2024
Carlo Ancelotti tiene por delante un gran reto para la delantera
Carlo Ancelotti tiene por delante un gran reto para la delantera

No se habla de otra cosa que no sean las palabras de Rodrygo Goes. Aprovechando el torrente de entrevistas que los medios españoles han realizado a los futbolistas del Real Madrid, el '11' verdeamarelo se expresó de forma realmente llamativa al hablar de su estancia en el equipo blanco.

Sus palabras llamaron la atención porque apuntaban a una posible salida de la disciplina deportiva merengue, algo que parecía impensable a pesar de que la temporada 23/24 no fuera la mejor de su carrera en el equipo blanco. Pese a todo, tanto su entorno como el propio futbolista carioca salieron a desmentirlo todo.

Sin embargo, la tensión en torno a su futuro continúa en el aire. Edu Aguirre, desde Londres, parece tener claro el destino del extremo brasileño según desveló la noche pasada en 'El Chiringuito de Jugones'. Después de señalar, a título personal, que "se está machacando a Rodrygo", el tertuliano y periodista contó que "para Ancelotti, la temporada que viene Rodrygo es titular".

No hay dudas

La información de Edu Aguirre desvela que "para Ancelotti la delantera titular es Rodrygo, Mbappé, Vinícius, eso es así. Y eso Rodrygo lo sabe, no es una cuestión de que vaya a jugar más o a jugar menos". Las decisiones acerca de la nueva delantera titular del Real Madrid, con la hipotética llegada de Kylian Mbappé, ya estarían tomadas según Edu Aguirre.

Carlo Ancelotti todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre este asunto, pero los debates dejan al entrenador italiano en una complicada situación: podría dejar atrás el 4-4-2 que tan bien ha funcionado durante la presente temporada con el objetivo de acomodar a esos tres jugadores en la delantera... pero a costa de 'eliminar' un puesto en el centro del campo. Todo apunta a que la salida de Toni Kroos será un motivo 'extra' para tomar esa decisión, pero solo los entrenamientos de la pretemporada 24/25 desvelarán efectivamente los planes del míster de Reggiolo.