La probabilidad que venga Kylian Mbappé al Real Madrid es cada vez más remota, pero hay quién no pierde la esperanza.
El entorno más madridista asegura que el francés todavía tiene todas las posibilidades para encajar en la plantilla blanca, pero ahora ya no pasa a ser una prioridad como sí lo era antes.
Mbappé ya sabe lo que hay
Visto el rendimiento y la explosividad de algunos jugadores como el caso de Vinicius, no el futbolista del PSG ha pasado a un segundo plano. A pesar de ello, su incorporación no dejaría de mejorar la plantilla y es que por calidad y prestaciones, todo es bienvenido.
Desde “El Chiringuito”, Edu Aguirre apuntaba que los números se pueden dar. El periodista manejaba una cantidad que rondaba los 100 millones de prima de fichaje, con un salario de 30 kilos netos.
Los planes del conjunto blanco
El equipo blanco parece que no se va a mover más de la cuenta y no quiere volver a dar otro paso en falso. La cúpula madridista no quiere volver a pillarse los dedos y tan solo esperan a que sea el turno del jugador si es que quiere venir al Bernabéu.
La pelota está en su tejado. A raíz de unas disculpas en público y la declaración de intenciones para que su contratación se haga oficial,bastaría. Pero primero es él, el que debe moverse cuánto antes. No hay otra fórmula para cumplir su fichaje.
Parece que con Rodrygo, Vinicius y compañía están más que servidos.