Edu Aguirre hace su 'TOP' del Balón de Oro y te va a sorprender mucho

El periodista del Chiringuito se convierte en tendencia después de hacer su particular ranking para el Balón de Oro: dio que hablar

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
08 de Mayo de 2023
Edu Aguirre hace su 'TOP' del Balón de Oro y te va a sorprender mucho
Edu Aguirre hace su 'TOP' del Balón de Oro y te va a sorprender mucho

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, ha hecho su top-4 para el Balón de Oro, práctica muy habitual a medida que avanza la temporada. El tertuliano de Josep Pedrerol ha sorprendido a todos, puesto que su ranking muchos no se lo esperaban, aunque bien es cierto que se puede ajustar al momento actual de los jugadores.

Para el protagonista de esta noticia, actualmente el que debe ganar este galardón es Vinícius Junior. Lo cierto es que el carioca está a un nivel estelar y no hay nadie mejor que él en el planeta fútbol. Además, el balón de plata tendría que ser para Kylian Mbappé y el de bronce para Rodrygo Goes. Esto último ha llamado la atención a muchos.

Cabe decir que el ex del Santos está en un momento espectacular. El pasado sábado, sin ir más lejos, fue clave para que el Madrid conquistase su vigésima Copa del Rey. Sin embargo, su importancia en el equipo viene de lejos, puesto que fue fundamental para ganar la décimo cuarta Liga de Campeones. Sin lugar a dudas, tiene un idilio que con la Champions que lo hace estar a la altura de los elegidos.

Así pues, el cuarto lugar en la clasificación particular de Edu Aguirre lo ocupa Erling Haaland. El noruego es la gran amenaza para el Rey de Europa en estas semifinales. Es evidente que está batiendo todos los registros en la Premier League y su puesto podrá variar en función de lo que ocurra en unos meses.

Eliminatoria apasionante

Al igual que ocurrió la campaña pasada, el Real Madrid y el City se verán las caras en las semifinales. Mañana martes tendrá lugar el primer asalto en la capital de España y el día 17 el segundo en el Etihad.

De este modo, los skyblues vuelven a ser el último escollo para los merengues antes de llegar a una hipotética final de Champions. El curso pasado se superó, esperemos que en este ocurra lo mismo.