Emoción desbordada en El Chiringuito, el mensaje de Fernando Sanz al cielo: “Papá…”

Fernando Sanz dejó un lindo mensaje durante la último emisión de El Chiringuito

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Junio de 2024
Emoción desbordada en El Chiringuito, el mensaje de Fernando Sanz al cielo: “Papá…”
Emoción desbordada en El Chiringuito, el mensaje de Fernando Sanz al cielo: “Papá…”

La final de la Champions League ha dejado emocionados a todas y cada una de las personas que lograron presenciar este histórico encuentro, con el Real Madrid logrando hacerse con la victoria para cerrar una temporada que ha sido completamente histórica.

La victoria de los merengues sobre el Borussia Dortmund dejó un lindo mensaje de parte de Fernando Sanz, quien en la última transmisión de El Chiringuito comentó: “Papá, disfrútala, contigo empezó todo”.

El lindo mensaje de Sanz

El Real Madrid ha culminado una de las mejores temporadas de su historia, con el equipo logrando obtener la gran mayoría de los títulos que disputaban esta campaña gracias al excelente nivel mostrado por la plantilla.

La final en el mítico estadio de Wembley fue una digna conclusión para una temporada que será recordada para siempre por el equipo, sus miles de aficionados y, sobre todo por Fernando Sanz, quien fue un jugador importante en el Real Madrid, dejando grandes momentos donde logró conseguir una Champions League.

Las palabras de Fernando reflejan la gran emoción y los sentimientos encontrados que el ex jugador encontró en esta gran final, diciendo unas lindas palabras hacia su padre, Lorenzo Sanz, quien fungió de presidente del equipo blanco donde ganó dos Champions League, dejando un gran legado que el club ha sabido sacar adelante.

Las emociones de la final

Fernando Sanz refleja a miles de aficionados merengues que está celebrando esta final sin la presencia de un ser querido, con la Champions League mostrándose como algo más que un trofeo para una afición que siempre ha estado apoyando al equipo.

Ahora, tras estas lindas palabras, toca celebrar como se debe este importante título, con Cibeles esperando la llegada del equipo para empezar el festejo de un trofeo que ha significado mucho para miles de madridistas alrededor del mundo.