Guti, molesto, le manda un mensaje directo a Mbappé tras su fichaje: "Ningún galáctico..."

Guti está muy enfadado y ha querido mandarle un mensaje directo a Mbappé después de anunciarse su fichaje por el Real Madrid

Guti manda un mensaje a Mbappé
Guti manda un mensaje a Mbappé

Tras fichar el verano pasado a Bellingham, este el Real Madrid se ha hecho con los servicios de Mbappé que se une a Vinicius o Rodrygo en un equipo de ensueño. Después de los Galácticos y la BBC llega otra plantilla llena de calidad. Sin embargo, los antis ya están intentando ensombrecer lo que ha logrado el conjunto blanco.

Hay quien asegura que la llegada de Kylian va a generar problemas en el vestuario, que lo único que va a hacer es desestabilizar. Sobre ello le preguntaba Pedrerol a Guti en El Chiringuito, sobre los contratiempos que iba a ocasionar, pero el ex jugador se ha mostrado tajante: “Yo escuchando a Vinicius, a Bellingham, a alguno más que ha hablado de él, creo que están deseando que se una a esto. Saben que todos van a salir beneficiados”.

Por lo tanto, si los antimadridistas estaban deseando que el fichaje de Mbappé produjese malestar en el vestuario y desestabilizase al actual campeón de Europa, parece que Guti, bastante molesto con ese tipo de comentarios, les ha aguado la fiesta dejando claro que no va a pasar, ya que se une a un grupo de amigos que le ha acogido con los brazos abiertos para sumar.

La comparativa con los Galácticos

Guti compartió vestuario con los Galácticos. Él estaba en el equipo al que llegaron Figo, Zidane, Beckham o Ronaldo, y Pedrerol le ha querido preguntar “¿quién fue el Galáctico que llegó con aires de grandeza?”. Sin embargo, la respuesta no ha sido la esperada: “Ninguno, llegaron normal. Un jugador normal, lo que pasa es que tú dentro del campo notas quien es uno y quien es otro, y a quien le tienes quedar el balón y fuera, ya está, porque es mejor”.

Un mensaje también destinado a Mbappé y a cómo tiene que llegar al conjunto blanco. Aun así, el ex futbolista ha segundo insistiendo en que “te beneficias tú de ellos. Vinicius el otro día ya le lanzó un guiño a Ancelotti diciendo, ‘ahora me gusta más jugar por el centro y el míster me dice que vaya más a la banda’”.