El Real Madrid está preocupado con el futuro de Vinicius. El brasileño ya ocupó rumores durante el pasado verano, después del ofertón que llegó desde Arabia que estaban dispuestos a poner mucho dinero para convertirlo en la gran estrella de su liga, y ahora hay nuevas informaciones.
Ha sido José Félix Díaz el que en una charla con Rubén Martín ha informado de cómo está ahora mismo la situación. Y es que ha asegurado que “Vinicius tiene dudas, pero no de seguir en el Madrid, dudas de si puede ayudar al Madrid más de lo que está haciendo”.
Ha explicado que los retos del brasileño con el conjunto blanco son pocos, e incluso que antes de la gala del Balón de Oro tuvo una conversación con alguien del club merengue exponiéndole que le quedaría poco por hacer con el conjunto blanco, abriendo la puerta para su salida.
El ruido a su alrededor
En lo deportivo, a Vinicius le queda poco después de haber ganado dos Champions a pesar de su corta edad. Es cierto que según el periodista se pregunta “qué va a tener qué hacer Vinicius para ganar un Balón de Oro en el Real Madrid. Ganar Liga y Champions con la presencia que tuvo”.
Pero sobre todo porque todo el ruido que se genera a su alrededor le podría estar afectando. El tener que soportar insultos racistas, ser él quien los señala y que eso le haya pasado factura, las cacerías en partidos de Liga bajo la impunidad de los árbitros, todo eso le empieza a pasar factura.