Jota Jordi hace el ridículo tras la no sanción a Fede Valverde: "que suerte tenemos..."

Otro más del lastre de ridículos del “periodista” culé de El Chiringuito

Didac Aguirre
25 de Julio de 2023
Jota Jordi hace el ridículo tras la no sanción a Fede Valverde
Jota Jordi hace el ridículo tras la no sanción a Fede Valverde

Es todo un clásico ver en el perfil oficial de Twitter de Jota Jordi una constante ristra de ridículos que le hacen dejar en evidencia delante de toda España. Algo que, por mucho que, seguro que haga pasar vergüenza a muchos de sus compañeros y gente cercana a él, no para ni jamás parará de hacer. Acostumbrado a twittera muchas cosas que no tienen sentido, siempre suele atizar al Real Madrid.

Esta vez ha sido por un tema de sanción. O no sanción. Y es que se ve que el bueno de Jota Jordi, colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, programa de Josep Pedrerol en Atresmedia, sabe mucho acerca de esto. Ha dado por hecho, aunque nadie sabe nada acerca del tema, que Fede Valverde agredió al futbolista Álex Baena, en la historia que ya todos seguro que conocéis.

 

Ha querido provocar un poco al madridismo, buscando la polémica fácil y ridícula, dando por hecho cosas que ni siquiera sabe de seguro. La agresión, como bien sabréis, ha quedado solamente en supuesta agresión, ya que ni las cámaras de seguridad ni el discurso de Baena fueron suficientes para que se vieran indicios de agresión.

El Comité acepta el recurso

 

A fecha de hoy, 25 de julio, el Comité de Apelación ha visto correcto aceptar las alegaciones presentadas por el Real Madrid y los abogados del propio jugador, Fede Valverde, para archivar el expediente y no poner ninguna sanción al centrocampista uruguayo.

Aunque seguro que Jota Jordi tiene mucho más experiencia y estudios que dichos jueces, ya que ha tildado de “vergüenza” la decisión, inventándose que “reconocieron ellos mismos la agresión y la justificaron”.

 

¿A qué juegas, Jordi?

 

Sabemos que es verano y que te aburrirás bastante, pero tampoco es plan de jugar a la polémica. Desde hace rato, la afición madridista te da cero bolas, pero tú sigues intentando arremeter y malmeter. No cuela, amigo.