Maldini desvela lo que en realidad piensa de Francia y la Eurocopa: "Sin Mbappé..."

Maldini habla claro sobre la realidad de Francia en la Eurocopa y la importancia de Mbappé en el seleccionado galo

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Junio de 2024
Maldini desvela lo que en realidad piensa de Francia y la Eurocopa
Maldini desvela lo que en realidad piensa de Francia y la Eurocopa

Uno de los creadores de contenido que, por supuesto, siempre genera polémica con sus declaraciones es el periodista Julio Maldonado, conocido como Maldini, quien tiene a veces declaraciones un tanto sorprendentes para ciertos sectores del fútbol español, donde a veces termina cayendo en la incredulidad para muchos usuarios de las redes.

Sin embargo, parece que en esta ocasión dio en el clavo con su perspectiva con respecto a la selección francesa y la imagen que dejó en el último partido ante Países Bajos y lo que pasa con ella sin la presencia de Kylian Mbappé: "Sin Mbappé, Francia se queda seca".

No es lo mismo sin él

Hay que recordar que en el primer partido del seleccionado francés, el astro de Bondy sufrió una fractura en la nariz que lo dejó imposibilitado para este partido, al menos de inicio, pero claramente se vieron los estragos de esta ausencia.

Y es que el mismo Julio está de acuerdo en que este jugador es sumamente importante para la estructura del equipo francés, y bajo este concepto es prácticamente inconcebible jugar sin él, teniendo en cuenta que pierden uno de sus principales elementos en el ataque, debilitándose considerablemente cuando no está.

En base a esto, este jugador es imperante en cada posicionamiento del seleccionado galo, por lo que la simple idea de dejarlo en el banquillo parece ser completamente descartable para Deschamps, quien ha sufrido las consecuencias de no tener a su máxima estrella con este empate.

Francia sigue decepcionando

El seleccionado francés es, por supuesto, uno de los grandes favoritos a llevarse la competición, pero ha cambiado mucho la perspectiva tanto de seguidores como de los mismos equipos en el torneo debido a sus participaciones.

Por lo que, si quieren recuperar su protagonismo en esta competición, tendrán que dar un paso más hacia adelante, o en su defecto, volver a convertirse en la máxima decepción de la Eurocopa una vez más.