Tras Mbappé, Guti le pide en público a Florentino que fiche a otro galáctico: "Yo lo traería..."

El exjugador le pide al presidente el fichaje de Haaland para completar un equipo de ensueño

Periodista
16 de Septiembre de 2024
Tras Mbappé, Guti le pide en público a Florentino que fiche a otro galáctico: "Yo lo traería..."

El Real Madrid está formando un equipo de ensueño. Este verano llegó uno de los fichajes más deseados por la afición como es Kylian Mbappé. El francés es una de las estrellas de un equipo increíble que va a dominar Europa en la próxima década. Eso sí, Guti le pide una figura más a Florentino Pérez.

La leyenda madridista estuvo en un acto de Mahou para promocionar el derbi y pidió el fichaje de Haaland: "Yo traería a Haaland para el Madrid, lleva unos años siendo descomunal y solo espero que sea el próximo objetivo de Florentino. Sería algo muy bueno para nuestro fútbol".

La delantera formada por Vinicius por izquierda, Mbappé como nueve y Rodrygo por la derecha es dificilmente mejorable, pero es cierto que un jugador como Haaland tiene cabida en cualquier equipo del mundo.

Relacionado continuamente

El delantero noruego siempre ha estado en la lista de pretendidos por el Real Madrid. Actualmente, ha alcanzado un grandísimo nivel con el Manchester City, siendo un goleador insacable. 99 goles en 103 partidos disputados con el equipo citizen lo ponen al alcance de las mayores leyendas goleadoras de la historia.

El delantero ha asegurado en varias ocasiones que quiere triunfar en Inglatera, pero nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid. Una operación que podría darse en función de los objetivos alcanzados por el equipo de Guardiola o si un integrante de la delantera madridista sale en los próximos años.

A Rodrygo siempre lo están relacionando con diferentes equipos de Europa, entre los que se encuentra el Manchester City. Un interés que podría ser una operación donde ambos jugadores intercambiaran destinos. El otro jugador que tiene una oferta inigualable es Vinicius Jr procedente de Arabia Saudí. Pese a ello, la salida del brasileño es prácticamente imposible.