Pedrerol lo deja claro después de los últimos datos de 'El Chiringuito': "sois..."

El presentador catalán ha dejado claro que no se rendirá tan fácilmente

Enrique Sanz
27 de Mayo de 2023
Pedrerol se pronuncia alto y claro sobre lo que ha pasado esta semana

Gran parte de la atención mediática en nuestro país se centra en El Chiringuito de Jugones. Además de ser uno de los grandes programas de actualidad y comentario deportivo, las reacciones y discursos de sus tertulianos se vuelven virales con mucha facilidad expandiendo el alcance y la fama del programa.

Momentos clave

Aunque este espacio televisivo está sufriendo una grave crisis de reputación después de las campañas de boicot que están lanzándose desde las redes sociales y que han calado muy hondo en países como Brasil, el ritmo de El Chiringuito de Jugones tanto en la televisión como en las propias redes sociales parece ser "imparable".

Con esta misma palabra lo ha dejado claro el propio Chiringuito después de conocerse los datos de audiencia de una de las semanas más complicadas para la tertulia deportiva. A pesar de que el programa ha perdido a uno de sus patrocinadores, parece que el apoyo de su público habitual sigue estando presente.

Incluso se habría producido la llegada de nuevos televidentes a El Chiringuito según se puede ver en los datos publicados por la cuenta de Twitter del propio programa, que parece estar viviendo uno de sus picos de audiencia más altos desde que comenzó su andanza en Atresmedia en el año 2014.

Todavía no ha acabado

Las campañas de boicot contra el programa parecen haber atraído mucha más audiencia a El Chiringuito de Jugones, haciendo que el programa de Josep Pedrerol consiga los mejores datos en mucho tiempo y expandiendo todavía más su alcance tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La inestabilidad en torno al programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol parece no haber terminado a pesar de haber tenido tan buenos resultados de audiencia como presumen en sus redes sociales, puesto que las reacciones internacionales desde Brasil podrían hacer que la credibilidad del programa descienda considerablemente con el paso del tiempo.