Carlo Ancelotti ha mostrado su preocupación por la actual situación del Real Madrid, especialmente en defensa. Tras la derrota ante el AC Milan (1-3) en el Santiago Bernabéu, el técnico italiano reconoció en rueda de prensa que el equipo tiene un problema que no logra resolver: la falta de solidez defensiva.
"No estamos dando una buena versión de nosotros mismos. No defendemos bien. Estamos encajando demasiados goles", admitió Carlo Ancelotti, reflejando la frustración que se vive en el vestuario. Los números respaldan su afirmación: el Real Madrid ha recibido nueve goles en los últimos tres partidos jugados en el Santiago Bernabéu (5 en Champions League y 4 en LaLiga).
VUELVE A APARECER SU NOMBRE
Durante la última edición de 'El Chiringuito de Jugones' surgió el debate sobre la situación del Real Madrid y la aparición de un posible líder que cambiase el rumbo actual del equipo.
Paco García Caridad ofreció a sus compañeros los tertulianos un nombre que ya ha sonado en otras ocasiones: Sergio Ramos. "El Real Madrid no tiene defensa ahora mismo. Está Alaba lesionado, está Carvajal lesionado... ¿Puedo decir una barbaridad? Está libre Sergio Ramos", afirmó en el plató.
"Lateral derecho, central y líder. Líder. Conoce el vestuario. Líder. Un tipo que levante la voz", explicó Paco García Caridad. Sin embargo, la proposición de Sergio Ramos no fue tomada muy en serio por el resto de los colaboradores del programa. De hecho, Quim Domènech, a la hora de escuchar el nombre del camero dejó la siguiente frase: "¡Han cantado bingo!".
😶 "SERGIO RAMOS ESTÁ LIBRE".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 7, 2024
‼️ "Al Real Madrid le falta un líder".
🗣️ @pacogcaridad sorprende a todos en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/KFCSSWzNCc
¿FALTA UN LÍDER EN EL VESTUARIO?
Nadie dice que Sergio Ramos no sea un líder, pero siempre es buen avanzar y el Real Madrid ya no está para volver a contratar al andaluz para la plantilla. Con nombres como Lucas Vázquez, Luka Modric, Fede Valverde, Thibaut Courtois o Antonio Rüdiger en el vestuario, parece mentira que se hable de ausencia de líderes. Sin contar a Dani Carvajal, que desde la lesión no está en el día a día del equipo junto al resto de sus compañeros.
Solucionar el problema del Real Madrid parece complejo. El equipo ha pegado un claro bajón en los últimos meses y se tienen que empezar a ver resultados cuanto antes. Sin embargo, es difícil de creer que no haya líderes en el vestuario del conjunto merengue.