El rey de la hipocresía: Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo en redes a costa del Madrid

Jota Jordi ha vuelto a quedar en evidencia después de intentar burlarse del Real Madrid

Javier Guzmán
30 de Mayo de 2024
Ver para creer: Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales y le cae una lluvia de ‘zascas’
Ver para creer: Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales y le cae una lluvia de ‘zascas’

Jota Jordi, conocido por sus provocaciones y comentarios polémicos, volvió a quedar en evidencia tras intentar burlarse del Real Madrid en redes sociales.

Después de que el equipo de baloncesto del Real Madrid perdiera la final de la Euroliga ante el Panathinaikos el pasado domingo, Jota Jordi tuiteó que era "muy del Panathinaikos".

Sin embargo, este intento de burla no tardó en generar una avalancha de respuestas de los aficionados del Real Madrid y otros usuarios de las redes sociales, concretamente en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos seguidores madridistas le recordaron a Jota Jordi que el FC Barcelona ni siquiera logró llegar a la Final Four de la Euroliga.

 

En fútbol están como para no hablar

Este detalle evidenció la diferencia en rendimiento entre ambos equipos, desarmando el intento de burla de Jota Jordi,que en unos días puede ver cómo su máximo rival, en fútbol, puede levantar otra Champions.

Además, los aficionados aprovecharon la ocasión para señalar los problemas actuales del Barça en el fútbol, subrayando que el equipo azulgrana no ha ganado ningún título importante esta temporada y que el club está inmerso en una crisis económica e institucional sin precedentes.

El Madrid se planteó vender a Vinicius

La intervención de Jota Jordi, lejos de lograr su propósito de menospreciar al Real Madrid, terminó subrayando las propias carencias del Barcelona, tanto en baloncesto como en fútbol.

Esta situación no es nueva para Jota Jordi, quien en diversas ocasiones ha sido objeto de críticas por sus comentarios provocadores y, a menudo, mal fundamentados. En esta ocasión, su intento de burla se volvió en su contra, reflejando la capacidad de los aficionados madridistas para defender a su equipo y poner en evidencia las debilidades del rival.