El ridículo es tremendo: el Chiringuito y Lobo Carrasco se superaron con lo de Messi

El argentino disputaba esta madrugada la final de la Leagues Cup y el partido fue narrado en las redes sociales del programa de Pedrerol

Didac Aguirre
20 de Agosto de 2023
El ridículo es tremendo el Chiringuito y Lobo Carrasco se superaron con lo de Messi
El ridículo es tremendo el Chiringuito y Lobo Carrasco se superaron con lo de Messi

Leo Messi le ha dado un importante impulso a la MLS. Su llegada al Inter de Miami ha conseguido que muchos aficionados de todo el mundo se interesasen por una liga menor como la norteamericana. El crack argentino está demostrando que es el mejor jugador de una liga que tiene muy poco nivel, y que está alejada de las mejores competiciones europeas.

Messi gana la Leagues Cup en la tanda de penaltis, tras marcar un golazo

 

Esta pasada madrugada, el equipo del ex barcelonista, en el que también militan Sergio Busquets y Jordi Alba, jugaba la final de la Leagues Cup, lo que podría convertirse en el primer título que ganaba Messi en tierras norteamericanas. Y así fue, el Inter de Miami se proclamó campeón de esta competición, tras vencer en la tanda de penaltis al Nashville.

El Lobo Carrasco, Matías Palacios y Jorge D’Alessandro hacen el ridículo comentando el partido en las redes sociales de El Chiringuito

 

El marcador final del encuentro fue de empate a un gol, y Messi volvió a demostrar su calidad marcando un auténtico golazo. Esto sirvió para que el Lobo Carrasco, Jorge D’Alessandro y Matías Palacios, que estaban comentando el partido para El Chiringuito, sufrieran un momento de éxtasis máximo.

 

Como si se tratase de la final de un Mundial, el narrador afirmó: “¡Sos tango, sos mate, sos Maradona, sos todo, Messi!”, mientras D’Alessandro y el Lobo hacían gestos de estar presenciando una de los 7 maravillas del mundo.

El hecho de que Messi destaque tanto en la MLS, tras fracasar durante muchos años en la Champions League, habla del nivel que tiene esta competición, y todas las que se disputan a día de hoy en suelo estadounidense.

El ridículo de los que quieren hacer ver que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, y que ya le están haciendo la campaña para su octavo Balón de Oro, es tremendo.

El argentino juega en una liga, que posiblemente no esté entre las mejores 15 del mundo, pero siguen adulándolo como si estuviese jugando la Champions en cada partido con el Inter de Miami.