Roncero le pega un rapapolvo a Griezmann: estaba esperando su respuesta

Tomás Roncero responde a Griezmann con su consejo y desprecia rotundamente el pensamiento del francés

Didac Aguirre
26 de Septiembre de 2023
Roncero le pega un rapapolvo a Griezmann estaba esperando su respuesta Didac Aguirre

El derbi madrileño del pasado domingo ha sido una fiesta absoluta para los seguidores del Atlético de Madrid por la exhibición que dio el equipo en casa. Todo lo contrario, para el Real Madrid, que ha tenido que sufrir sus reiterados errores y que el Atleti ha sabido castigar en los momentos precisos y que desestabilizaron al equipo desde el comienzo del encuentro, dejando sin esperanzas a la afición blanca.

Al final del partido, los jugadores de Atlético hicieron declaraciones que fueron, cuando menos, polémicas para el entorno madridista, pues muchos consideran que estaban demasiado efusivos por una victoria, algo que pocas veces se da en el Atlético. Pero al final de las declaraciones de Griezmann ha sido lo que más revuelo a causado, pues el francés decía que los niños debían llevar la camiseta del Atleti al colegio.

Tomás Roncero, tertuliano del Chiringuito de Jugones y acérrimo madridista, tuvo la oportunidad de comentar este hecho en una sección en AS y ha podido responder a Griezmann con un estilo que sólo Roncero puede tener.

Roncero desprecia el consejo de Griezmann

Para Tomás, el consejo que dio el francés a los aficionados y, sobre todo, a los niños, ha sido un desliz del jugador colchonero, pues él comenta que la camiseta de un equipo se lleva con orgullo a pesar del resultado de cualquier partido, pues el sentimiento y amor por tu equipo es mucho más grande que cualquier decepción, por lo que el consejo de Griezmann está muy condicionado por la victoria más que por el amor al club, algo que Roncero no aprueba.

Tomás podrá ser el aficionado menos objetivo del mundo, pero algo que no hay duda, es que es un apasionado de su club, el Real Madrid, y sus palabras llevan más razón de lo que muchos quieren reconocer y es algo que debe calar en la mente de los más jóvenes, pues perder no es más que una enseñanza y no todo el tiempo se puede ganar.