El tertuliano de 'El Chiringuito' que se casaría con Bellingham: "Le diría que sí"

En la tertulia de MEGA sorprenden con estas declaraciones

Enrique Sanz
08 de Diciembre de 2023
'El Chiringuito' se hace viral por esto último de Bellingham
'El Chiringuito' se hace viral por esto último de Bellingham

Uno de los jugadores más en forma del mundo, hoy por hoy, está en el Real Madrid. Jude Bellingham, desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, ha liderado a los pupilos de Carlo Ancelotti en casi todos los partidos de la temporada 23/24 hacia el primer puesto de la Liga y una fase prácticamente perfecta en el grupo C de la Champions League a falta de la visita al Unión Berlín el próximo martes 12 de diciembre.

Increíble pero cierto

El '5' madridista levanta pasiones allí donde va. Tanto es así que uno de los tertulianos madridistas de 'El Chiringuito de Jugones', en su retransmisión matutina habitual, ha dejado claro que iría más allá con el centrocampista de Birmingham en caso de que el propio Bellingham se lo planteara.

Estas surrealistas y divertidas declaraciones de Alfredo Duro, al que no le temblaría el pulso a la hora de decir 'sí' a una hipotética propuesta de matrimonio por parte de Jude Bellingham, significa llevar al extremo la conexión que hay entre el madridismo y la nueva estrella blanca.

Todo influye

Florentino Pérez ha acertado de lleno con el fichaje del exfutbolista del Borussia Dortmund. Sus 103 millones de tránsfer parecen estar ya más que amortizados por el rendimiento que tiene Bellingham sobre los terrenos de juego y todo lo que genera fuera de ellos, como estas curiosas declaraciones del opionador de 'El Chiringuito'.

Jude Bellingham está llamado a ser historia del Real Madrid. El centrocampista británico llegó sin muchos apoyos fuera de las fronteras del club blanco: los precedentes de jugadores ingleses y las dudas sobre su rodilla izquierda fueron las excusas perfectas para subestimar su impacto en la realidad deportiva de la entidad merengue.

La puntilla la ha dado Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo ha sabido adaptar sus ideas tácticas a la realidad de la plantilla merengue, transformando el manido 4-3-3 en un 4-4-2 en rombo que ha colocado al '5' inglés en el centro de todo y que tan buenos resultados está dando pese a algunos tropiezos en Liga y las dudas iniciales sobre el cambio de formación.