Ancelotti, muy claro, responde a Rodrygo: "Entiendo que esté molesto, ser el comodín..."

El entrenador italiano del Real Madrid ha respondido a Rodrygo Goes en rueda de prensa previa al próximo partido

Periodista redactor
13 de Septiembre de 2024
Ancelotti, muy claro, responde a Rodrygo Entiendo que esté moles

 Mañana se diputa un nuevo partido de Liga para el Real Madrid, esta vez a domicilio contra la Real Sociedad y Carlo Ancelotti acaba de hablar en la rueda de prensa previa al partido.

Carlo Ancelotti ha aprovechado la situación para dejar muy claro que, para él, Rodrygo sí tenía que estar en la lista de 30 del Balón de Oro.

Las palabras de Ancelotti sobre Rodrygo Goes

Esto es lo que ha dicho exactamente Ancelotti: "No ha sido valorado. Merecía estar entre los 30 sin ninguna duda".

Queda claro pues que Ancelotti se posiciona al lado de su jugador y comparte la misma opinión que el propio Rodrygo ya hizo pública con su sorpresa de no estar nominado para este Balón de Oro.

También ha dicho esto: "Lo que hizo el año pasado marcando en los dos partidos contra el City en Champions fue impresionante. Tenemos la oportunidad de tener a un jugador que puede jugar en muchas posiciones y con mucho rendimiento”.

Decir que Rodrygo es favorito, está claro que sería exagerar. Pero lo que no es nada exagerado e incluso injusto, es que no esté en este lista en la que, obviamente tendría que estar.

Si miramos nombre por nombre, hay mucho jugadores que sí están nominados y no son mejores que el brasileño, pero en fin... no se puede hacer nada y ahora solo queda esperar que lo gane un madridista, sea el que sea, pero un jugador del Real Madrid.

Seguimiento del partido y post partido

El partido se jugará mañana sábado 14 a las 21.00 h, hora española.

Recuerda que, como siempre, puedes seguir el 'minuto a minuto' en nuestra web hermana PlanetaRealMadrid.com y, después del partido, estamos en directo en nuestro canal de Youtube, con la Tertulia Post Partido, para analizar y hablar en caliente de todo lo que suceda dentro del terreno de juego.

¡No puedes perdértelo!