Arda Güler pasó un momento terrible con Cristiano: le fue a dar la mano y es viral

El futbolista turco todavía no se lo puede creer

Enrique Sanz
23 de Junio de 2024
Arda Güler y Cristiano Ronaldo protagonizan un momento viral
Arda Güler y Cristiano Ronaldo protagonizan un momento viral

La Eurocopa sigue su curso y está dejando imágenes más que llamativas en las oficinas de Valdebebas. Uno de los partidos más llamativos de la jornada ha sido la goleada que Portugal aplicó a Turquía para clasificarse a los octavos de final del torneo. Al final de ese encuentro se produjo un evento que muchos están analizando en redes sociales.

Arda Güler, a pesar de que inició como suplente ese choque, terminó saliendo para intentar remediar la situación: no fue posible. Sea como fuere, el '24' madridista terminó junto a sus compatriotas el partido en el que perdieron 0-3 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo... que 'esquivó' al jugador del Real Madrid.

En unas imágenes que se han hecho rápidamente virales, Arda Güler se acerca a Cristiano Ronaldo con la clara intención de saludarle al término del encuentro y a pesar de la clara derrota sufrida ante la delegación lusa. Sin embargo, el '7' portugués parece ignorarle completamente, dándose la vuelta y dirigiendo sus gestos hacia otros futbolistas turcos e incluso al trío arbitral presente sobre el césped del estadio.

El verdadero motivo

Como no podía ser de otra manera, las reacciones han tardado poco en llegar. Algunos estiman que esta reacción del antiguo futbolista del Real Madrid se debe a las declaraciones del propio Arda Güler en las que señalaba como el mejor futbolista del planeta a Leo Messi. Nada más lejos de la realidad: Cristiano Ronaldo simplemente no vio por el rabillo del ojo a Arda Güler, mientras que la timidez propia del '24' madridista le hizo marcharse de aquel lugar sin insistir.

No en vano Arda Güler es comparado con el futbolista argentino. Poco antes de ser fichado por el Real Madrid era conocido como el 'Messi turco', una comparación en la que algunos insisten todavía a pesar de que los seguidores del club blanco se han 'olvidado' de ella. Sea como fuere, el momento está dando la vuelta al mundo... y está dando mucho de qué hablar.