Es más culé que Jota Jordi y desvela la realidad con Nico Williams: "Ahora no..."

Nico Williams sigue siendo uno de los grandes objetivos del Barcelona para este mercado de fichajes

Fernando Brausen
01 de Julio de 2024
Es más culé que Jota Jordi y desvela la realidad con Nico Williams   Ahora no...
Es más culé que Jota Jordi y desvela la realidad con Nico Williams Ahora no...

Si el Fútbol Club Barcelona quiere ver a Nico Williams vestido de azulgrana la próxima temporada tendrá que hacer un gran esfuerzo este verano. El futbolista del Athletic Club de Bilbao tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra imposible de rebajar viendo su actuación con la Selección de España.

Uno de los periodistas más fanáticos del Fútbol Club Barcelona, Dani Senabre explica que, "Si había alguna opción de negociar algo, esa posibilidad habrá desaparecido con la Eurocopa que está haciendo", explica en referencia a Nico Williams. 

Y es que previsiblemente el atacante vasco tendrá muchas novias tras la Eurocopa, más viendo el gran torneo que está firmando, siendo uno de los atacantes más inspirados en lo que va disputado. El extremo sonó para el Real Madrid, de hecho llegó a decir que si tuviera que compartir vestuario con algún jugador ese sería Kylian Mbappé.

Williams piensa en blanco

Esas palabras ya anticipaban que Nico piensa en blanco a pesar de que el Real Madrid acaba de incorporar a Endrick Felipe y al propio Kylian Mbappé. En el club blanco no se plantean la incorporación de Nico, aunque el verano es largo y el cambio de tendencia muy recurrente. 

Pero si hay alguien que suspira por contratar los servicios del español es el Barcelona. De hecho, algunos fanáticos ya han anticipado que un ataque con Williams, Lamine Yamal y Robert Lewandowski sería el mejor del continente, algo un poco atrevido si se atiende al ataque de otros conjuntos europeos. 

Pero si algo parece que sobra en estos días en can Barça es la ilusión. De hecho, Williams no es el único objetivo de mercado del Barcelona, también suenan Joshua Kimmich y Dani Olmo.