El gol de Endrick pasa a la historia del Real Madrid: objetivo cumplido y récord absoluto

El brasileño se ha convertido en el goleador en Champions League más joven de la historia del Real Madrid

17 de Septiembre de 2024
El gol de Endrick pasa a la historia del Real Madrid: objetivo cumplido y récord absoluto
El gol de Endrick pasa a la historia del Real Madrid: objetivo cumplido y récord absoluto

El Real Madrid sufrió para ganar al Stuttgart en casa en el debut de Champions League. El gol de la sentencia lo hizo un debutante como Endrick. Un tanto que le hace entrar en la historia del club convirtiéndose en el goleador más joven de la historia del equipo blanco en la máxima competición europea.

El brasileño iniciaba un contragolpe muy prometedor. Vinicius y Mbappé le acompañaban para crear una superioridad en ataque ante los dos cierres del conjunto alemán. Endrick condujo por todo el campo y cuando sus compañeros se desmarcaban en ruptura para darle opción de un pase final, el delantero mostró su alma de goleador.

Optó por tirar desde fuera del área. Un lanzamiento raso, seco que se colaba a una velocidad impresionante en la meta de Nübel. Gol en el 94 en el día de su debut. Un gol que le convierte en el jugador más joven de la historia del Real Madrid en marcar en la Champions League. Pero lo más impresionante es la toma de decisión, puesto que cualquier debutante hubiese optado por asistir a las dos estrellas del equipo blanco.

 

Ha nacido una estrella 

Endrick es un jugador especial. Una estrella que tiene en su ADN la palabra gol. Recordemos que su debut en Liga en el Santiago Bernabéu frente al Valladolid con gol en cuatro minutos de juego. En el debut de Champions, la historia se repitió. Salió en el minuto 80 y tan solo un cuarto de hora después, lograba estrenar su cuenta goleadora en la competición europea.

La camiseta del Real Madrid parece no pesarle y el Bernabéu le sienta bien. Recordemos que su primer partido en el feudo madridista fue portando la camiseta de Brasil en un encuentro frente a España y mostró su carta de presentación con un golazo para empatar el encuentro.