Tras Kubo, el Liverpool pregunta por una estrella blanca: negativa tajante desde Valdebebas

El Liverpool está muy interesado en hacerse con el fichaje de una de las mayores promesas de la plantilla merengue

Sergio Iglesias
24 de Julio de 2024
Tras Kubo, el Liverpool pregunta por una estrella blanca: negativa tajante desde Valdebebas
Tras Kubo, el Liverpool pregunta por una estrella blanca: negativa tajante desde Valdebebas

El Real Madrid está muy atento de las informaciones que salen sobre el posible fichaje de Take Kubo, jugador de la Real Sociedad, por el Liverpool. Según un medio nipón, el club red está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del extremo de la Real Sociedad (60 millones de euros) para incorporarlo a la plantilla de Arne Slot.

Cabe recordar que el club blanco se quedó con la mitad de los derechos del futbolista cuando lo traspasó al conjunto vasco en 2022, por lo que si el elenco red ejecuta la cláusula, el Real Madrid sacaría automáticamente una importante cantidad de 27 millones de euros en tanto que se llevaría el 50% de la plusvalía de una futura venta.

LA ALTERNATIVA INGLESA

Sin embargo, en Anfield también han pensado en una segunda opción por si el fichaje de Take Kubo se termina complicando. Según apuntan desde 'El Nacional', el Liverpool seguiría mostrando un importante interés en Arda Güler. El futbolista turco gusta mucho a Arne Slot, pero el Real Madrid ya ha dado una respuesta muy clara.

Negativo. No hay nada que hacer. A pesar del interés inglés, la directiva del Real Madrid ha dejado claro que Arda Güler forma parte de sus planes de futuro. Con el fichaje de Kylian Mbappé y la ya estelar plantilla del equipo, Arda Güler sabe que tendrá que luchar por un puesto, pero sus buenas actuaciones sobre el césped y su trabajo constante no han pasado desapercibidos para Carlo Ancelotti.

ANCELOTTI CONFÍA EN ÉL

El técnico de Reggiolo ya ha expresado su confianza en el joven jugador y le ha asegurado que tendrá oportunidades para demostrar su valía en la próxima temporada a pesar de los pocos minutos que tuvo en el pasado curso. Carlo Ancelotti es consciente de la competencia feroz en el equipo, pero también sabe que jugadores como Arda Güler pueden ser decisivos en momentos clave de una temporada que se antoja muy larga.

Por su parte, el turco sabe que no será fácil, pero está dispuesto a trabajar duro para ganarse un lugar en el once inicial de Carlo Ancelotti. El club cree firmemente en el potencial del joven turco y está dispuesto a rechazar ofertas tentadoras para asegurarse de que siga desarrollándose en el Santiago Bernabéu.