Ni Calafiori ni Saliba, anuncian el verdadero 'tapado' del Madrid si no viene Leny Yoro

El Madrid no quiere ni a Calafiori ni a Saliba y ya tiene un sustituto por si el fichaje de Leny Yoro se termina complicando más de la cuenta

Sergio Iglesias
03 de Julio de 2024
Ni Calafiori ni Saliba, anuncian el verdadero 'tapado' del Madrid si no viene Leny Yoro

La baja de Nacho Fernández a la defensa del Real Madrid con un puesto vacante. El conjunto blanco se ha visto obligado en los últimos días a buscar un sustituto de garantías. En principio, Leny Yoro viene siendo la prioridad desde hace ya varios meses, pero en Valdebebas quieren tenerlo todo controlado y ya existe una alternativa al galo en el caso de que el Lille proponga unas elevadas cantidades por el traspaso de su futbolista o ponga excesivas trabas a la hora de completar la negociación. 

En el Real Madrid son claros: hay que seguir con la política de fichar jóvenes promesas para asegurar el futuro del club y tener un relevo generacional de altas garantías. Por eso, si finalmente Leny Yoro no puede llegar este verano al Santiago Bernabéu, el club blanco ya tiene en su lista a un sustituto que se adapta a la perfección a lo que piden en Valdebebas. Su nombre es Yann Bisseck, jugador del Inter de Milán con tan sólo 23 años de edad. El defensa germano ha culminado este curso su primera temporada con el campeón de la Serie A y, según algunos medios como OK Diario, ya se ha puesto en el radar del conjunto blanco.

Su primera temporada en Milán no ha sido fácil, puesto que llegaba a un fútbol que desconocía por completo y tenía una dura competencia. Por delante, tenía a centrales consagrados de la talla de Bastoni, Pavard o Acerbi, pero eso no le ha impedido disputar un total de 21 partidos este curso. A sus 23 años, tras una temporada en el Giuseppe Meazza, se ha colocado entre uno de los posibles fichajes del Real Madrid.

HAY QUE SUPLIR A NACHO

Pese a que Leny Yoro siga siendo la primera opción, el Real Madrid tiene que tener en su lista otras posibilidades por si la operación con el francés no acaba de salir hacia adelante. En los últimos meses, los merengues ha comenzado a trabajar en el futuro del eje de la defensa. Y más ahora con la marcha de su capitán, Nacho Fernández. El futbolista dijo adiós al conjunto blanco tras una vida entera en el club y ahora el propio club debe buscar un sustituto que ocupe esa demarcación. Además, la lesión de David Alaba obliga a ser lo más precisos posibles por si el austriaco no regresa a su mejor nivel, especialmente en sus primeros meses.