La respuesta de Florentino a las palabras de Rodrygo y el City: “No quiero…”

El presidente blanco ha puesto su foco en la gran final de este sábado en Wembley

Hugo Arenas
31 de Mayo de 2024
Ni Arda Güler ni Brahim: es íntimo de Florentino y desvela al 'sustituto' de Rodrygo
Ni Arda Güler ni Brahim: es íntimo de Florentino y desvela al 'sustituto' de Rodrygo

Rodrygo está siendo el gran protagonista del Madrid en estos últimos días, pero no precisamente por lo que ha hecho sobre el terreno de juego. El delantero brasileño ha dejado algunas declaraciones que han causado mucha polémica entre los aficionados, sobre todo, al dejar su futuro en el aire.

En esta ocasión, el futbolista merengue ha hablado recientemente sobre la eliminatoria ante el Manchester City y su respuesta no ha gustado nada: “Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores (…) Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol”.

Unas declaraciones que solamente ha hecho avivar aún más el fuego sobre su figura, ya que suena muy extraño teniendo en cuenta que es un jugador del Madrid. Estas palabras no han tardado en llegar a Florentino Pérez, quien ha tenido esta reacción al respecto: “No quiero entrar en estos temas ahora, debemos centrarnos en la final”.

El presidente no quiere que nadie piense en nada más que no sea el partido ante el Borussia Dortmund de este sábado. Florentino quiere esperar para poder resolver todos estos problemas que están surgiendo en el club y ya tendrá sus respectivas palabras con Rodrygo.

Un mismo objetivo

El Madrid no quiere perder el foco y quieren evitar que todos estos rumores le influyan de cara a una final de la Champions League. Desde el equipo blanco están intentando que todas estas malas decisiones que ha tomado Rodrygo no influyan en el brasileño y sobre todo, en la plantilla.

Florentino está curtido en este tipo de situaciones y considera que, en estos momentos, va a ser lo mejor tanto para el jugador como para el equipo. Ahora mismo, los blancos se encuentran actualmente viajando hacia Londres con el único deseo de salir de Wembley con la 15ª Champions League.