
Acuerdo entre Florentino y Vinícius, este es el plan del Real Madrid, ya tiene equipo
Por ahora, el Real Madrid no tiene ninguna prisa con la renovación de Vinícius
La renovación entre Vinícius y el Real Madrid se sigue cocinando y, hoy por hoy, no termina de preocupar en el club blanco. El brasileño sigue con la idea de cobrar una cantidad similar a la de Kylian Mbappé, pero Florentino Pérez ya ha dejado clara su postura. El presidente no quiere romper las cuentas y ya ha informado al extremo que sería el segundo mejor pagado de la plantilla.
Mientras, Vinícius todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo mes de junio del año 2027. Le quedan dos temporadas de blanco y sabe que hay tiempo para demostrar en el terreno de juego que se merece esa subida salarias. Por parte del club también creen que lo mejor es esperar a que puedan llegar los resultados.

Existe tranquilidad en el Real Madrid
Durante la celebración del Mundial de Clubes, Vinícius se sentó a revisar su situación contractual con el Real Madrid. El extremo brasileño pidió cobrar lo mismo que Kylian Mbappé, pero Florentino Pérez se cerró en banda. Saben que el carioca es una figura muy importante, pero su rendimiento ha sido muy bajo para percibir la cantidad que solicita.
Por otra parte, la gran relación entre Vinícius y Florentino Pérez provoca que no haya prisa en torno a la operación. El presidente confía en el brasileño, sabe que no les va a dejar vendido e incluso ya habría rechazado la oferta de Arabia Saudí. Por su parte, el futbolista entiende que no hay un sitio mejor en el mundo para seguir ganando trofeos colectivos e individuales.

La idea de ambos es esperar y, como ya conoce el entorno de Vinícius, volver a sentar a negociar ya en el año 2026. Un tiempo en el que el brasileño deberá ganarse la renovación en el campo, para despejar cualquier duda del Real Madrid y conseguir así el aumento salarial que está exigiendo.
Si Vinícius regresa a su nivel del curso 23/24, con unas cifras de potencial Balón de Oro, el Real Madrid podría atender a sus deseos. Sin embargo, si el jugador sigue la línea de los últimos meses, Florentino Pérez se verá obligado a no aceptar las pretensiones del carioca.
Más noticias: