
Ni Luis Díaz ni Saka, Florentino quiere firmar ya al jugador que más regatea en Europa
Florentino Pérez pretende que el Real Madrid recupere la mejor versión de uno de sus jugadores
El Real Madrid está viviendo un auténtico culebrón con Vinícius. El futbolista brasileño sigue sin firmar su renovación con el conjunto blanco. Su actual contrato expira en el año 2027 después de que el carioca firmase su anterior ampliación hace casi dos años.
En el pasado, las negociaciones entre el Real Madrid y Vinícius se habían estancado. Parecía improbable llegar a un acuerdo inminente, pero, de momento, hay tranquilidad entre ambas partes. De hecho, el extremo se marchó de vacaciones y no se le vio muy preocupado durante sus días de descanso previos al comienzo de la nueva temporada 25/26.

El principal 'problema' entre Vinícius y el Real Madrid
La principal diferencia entre el jugador y el club se debe a un problema económico. El entorno del extremo habría pedido cobrar hasta 30 millones de euros netos, superando a Kylian Mbappé. Sin embargo, esas cifras son inasumibles para Florentino Pérez, ya que el presidente no quiere romper las cuentas.
Por otra parte, el Real Madrid podría llegar a aceptar la salida de Vinícius en un futuro si ambas partes no llegan a un acuerdo. No obstante, para que el jugador salga, cualquier club tendría que realizar una oferta que supere con creces los 150 millones de euros. Una cantidad 'barata' teniendo en cuenta que la cláusula impuesta es de 1000 millones de euros.
Florentino Pérez quiere recuperar a Vinícius
Hoy por hoy, uno de los objetivos principales de Florentino Pérez es recuperar la mejor versión de Vinícius para la próxima temporada. Y es que mucho se habla de jugadores como Luis Díaz o Bukayo Saka, pero el jugador más regateador sigue siendo Vinícius. Junto a Doku, el brasileño es el único jugador de las cinco grandes ligas que supera los 250 'dribblings' en los últimos tres cursos.

Teniendo en cuenta la última temporada de Vinícius en el Real Madrid, si Xabi Alonso y Florentino Pérez consiguen que Vinícius esté centrado, podríamos estar hablando del mejor regateador con diferencia. Un futbolista diferencial que está acostumbrado a aparecer en las grandes citas y que llegó a alcanzar un nivel que tenía que haber sido premiado con el Balón de Oro.
Más noticias: