Adiós al partido de Champions contra el Liverpool: el crack del Madrid que no llega
La terrible noticia que ha recibido el Real Madrid sobre la baja que tendrá para el partido contra el Liverpool
Teniendo un momento de calma para preparar sus próximos encuentros debido al parón de selecciones, al Real Madrid se le ha presentado un nuevo problema. Un pilar de la defensa, quien ha sido fundamental para varios de los éxitos que ha logrado el club, no podrá estar disponible para la visita a Anfield.
El jugador en cuestión es David Alaba, quien se ha mantenido en proceso de recuperación de su lesión por más tiempo del que se preveía en un inicio. Las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde se le ve entrenar en Valdebebas, confirman que no está listo para enfrentar al Liverpool.
Una baja importante
Contando con una zaga que cada vez tiene menos centrales sanos, la noticia de David Alaba ha dejado en un aprieto a Ancelotti y al resto del equipo. Eder Militao, quien había sido la pareja de Rüdiger desde el comienzo, se perderá el resto de la temporada por lesión.
Siendo baja desde el año pasado, la recuperación de Alaba ha sufrido varios contratiempos. Hasta llegar al punto donde no se sabe con exactitud la fecha de su regreso. Llegando al equipo en 2021, es evidente que a la plantilla le hace falta la autoridad del central austriaco.
Con 32 años, el regreso de Alaba se ha llenado de múltiples dudas que han provocado el surgimiento de rumores sobre un posible retiro. Ancelotti ahora tendrá que buscar una rápida solución para hacerle frente a un Liverpool que será un gran problema para la defensa.
El regreso de Alaba
Estando totalmente enfocado en su recuperación desde hace varios meses, la imagen de Alaba muestra su nivel de compromiso para acelerar su regreso. El encuentro contra el Liverpool no contará con su presencia, pero ante sus entrenamientos, su regreso podría estar más cerca de lo esperado.
Los problemas de la zaga podrían estar cerca de terminar, pero eso dependerá enteramente de Alaba y el próximo mercado invernal. El Real Madrid ya ha fijado su atención en algunos centrales. Y esto quiere decir que, en caso de que Alaba presente más problemas, podrían dejarle fuera del club definitivamente tras esta lesión.
Más noticias: