La Inteligencia Artificial da el nombre de los mejores canteranos del Real Madrid
Los jóvenes talentos que podría alinear el Real Madrid tras los resultados lanzados por una Inteligencia Artificial
El Real Madrid está enfrentando varios problemas esta temporada, donde al mal rendimiento de algunos jugadores se le han unido las constantes lesiones. Contando con una plantilla que cada vez tiene menos elementos, la Inteligencia Artificial ha propuesto a cuatro canteranos que podrían aliviar esta situación.
Raúl Asencio, Kike Ribes, Jesús Fortea y Lorenzo Aguado son los mejores canteranos con los que cuenta el Real Madrid en la actualidad. Los jóvenes han destacado por sus excelentes actuaciones, pudiendo ser la solución a los quebraderos de cabeza de Ancelotti. Ahora falta que el entrenador los tenga en cuenta...
El valor de la cantera
Comenzando por la zaga, el Real Madrid cuenta con Antonio Rüdiger como el único central sano para los próximos partidos. La reciente lesión de Militao, quien será baja toda la temporada y la tardía recuperación de Alaba han condicionado mucho esta posición.
Ante esto, Ancelotti tiene las opciones de Raúl Asencio y Kike Ribes, quienes han destacado por sus cualidades en la defensa. El primero debutó contra el Osasuna, demostrando su excelente pase a larga distancia mediante una brillante asistencia a Jude Bellingham. El segundo, por otro lado, destaca por su cabeceo y conducción de balón.
Para el lateral derecho, Jesús Fortea se ha presentado como la opción principal, ayudando en defensa pero destacando sobre todo en el ataque. Por su parte, Lorenzo Aguado destaca por sus labores defensivas, siendo una gran opción para Ancelotti en caso de que busque una defensa sólida.
La oportunidad de los más jóvenes
Pese a los experimentos de Ancelotti, poniendo a Valverde como lateral derecho, la cantera está llamando a la puerta del entrenador como la respuesta a todos sus problemas. La alineación de cualquiera de los canteranos sería una gran ayuda para el equipo.
Aunado a esto, al formarse por años en las categorías inferiores del club blanco, el proceso de adaptación a la dinámica del primer equipo no sería un problema. Tras el gran debut de Asencio, solo queda esperar a presenciar si Carlo Ancelotti le da la oportunidad a la cantera o hace caso omiso a la misma.
Más noticias: