Adiós a su fichaje por el Real Madrid: le encantaría firmar, pero lo descartan
Florentino ya no lo ve para el equipo blanco y descarta por completo su llegada al club
No cabe duda de que la plantilla del Real Madrid es una de las más interesantes que hay ahora mismo en Europa. Esto se debe a los grandes nombres que han podido juntar en el cuadro blanco y que sin duda alguna, llaman la atención de cualquiera. No obstante, no todos pueden encajar en el perfil de futbolista que el Real Madrid busca.
En este caso nos referimos a un fichaje posible para el cuadro blanco que estuvo sonando recientemente. Esto tras la decisión final de Florentino Pérez de dejarlo pasar por completo. Nos referimos al central neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk, quien, a pesar de querer llegar al cuadro merengue, no podrá hacerlo tanto por salario como por edad.
Sabemos perfectamente que Florentino Pérez tiene muy claro cuáles son sus planes a futuro con el Real Madrid y las promesas jóvenes. Por ende, un futbolista de este perfil no entra dentro de las características de fichajes del Real Madrid recientemente.
No será su fichaje
Este jugador ha demostrado ser una de las piezas más importantes a lo largo de los últimos años en la Premier League. A pesar de esto, no parece encajar en los planes que un Real Madrid a futuro puede llegar a pensar utilizar.
Sus números en esta temporada son bastante interesantes a pesar de tener 33 años y unos cuantos al nivel más top. Con 1800 minutos disputados esta temporada en 20 partidos, demuestra una gran importancia en su club.
Pero tal parece que Florentino Pérez tiene un plan muy bien ideado y no tiene cabida en este proyecto de cara a los próximos años. Más que nada por el tema salarial, ya que tendría que llegar con un buen monto para cobrar cada año.
Demasiado tarde
De haber sido hace un par de años atrás tal vez hubiera tenido oportunidad de poder llegar al cuadro merengue como una estrella. Sin embargo, a día de hoy parece que ya es inviable su incorporación, ya que podría no ser rentable a mediano y largo plazo. Una verdadera lástima, pues hubiera sido uno de los cracks del equipo.
Más noticias: