Aficionados culés estallan contra el Madrid por lo ocurrido en el homenaje a Iniesta
Los culés no pueden creer el gesto del Real Madrid hacia Iniesta y lo consideran una evidente falta de respeto
Homenajes de leyendas son algo bastante recurrente en el mundo del fútbol, incluso en la más alta gama como en el caso del fútbol español. En este caso se llevó a cabo un enfrentamiento entre dos clubes rivales como es el Real Madrid y el Barcelona con grandes referentes del pasado. Uno de estos, por supuesto, fue Andrés Iniesta, quien fue homenajeado en este enfrentamiento.
Sin embargo, los seguidores culés quedaron bastante ofendidos por lo que el Real Madrid hizo en este enfrentamiento. Y es que se le obsequió al futbolista barcelonista una camiseta con su nombre y número del Real Madrid. Algo que definitivamente consideran como una falta de respeto, pero que el mismo jugador lo aceptó con humildad.
Obviamente, ya se trata más de una rivalidad de odio que de cualquier otra cosa por lo que hemos podido ver de su reacción. En lugar de verlo como una ovación o una reacción exclusivamente de respeto, lo han visto como una falta a su persona.
Ya no saben ni qué inventar
Definitivamente, estos seguidores del conjunto barcelonista se toman todo demasiado a pecho hasta el punto de considerar estos pequeños gestos como ofensas. Se sabe perfectamente que el Real Madrid tuvo su deseo de tener a este jugador entre sus filas alguna vez, por lo que no es un secreto.
En un gesto claro de humildad, el Real Madrid regaló una camiseta en honor a su gran carrera y no como un tipo de humillación. No obstante, su complejo de inferioridad siempre les hace ver algo negativo en todo lo que el Real Madrid hace.
El partido terminó con una victoria culé para desgracia de los madridistas que, a pesar de ello, lograron disfrutar de este encuentro. Un momento inolvidable para muchos de los jugadores que volvieron a ponerse las camisetas de sus equipos.
Cada uno de lo suyo
Mientras el Real Madrid busca la manera de darle homenajes a grandes futbolistas, incluso cuando son rivales, los culés solamente se ofenden. Una demostración más de por qué el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y los barcelonistas están acomplejados.
Más noticias: