Alaba, Rüdiger y otros dos titulares no jugarán contra Leganés: Ancelotti lo confirma
El técnico italiano del Real Madrid no podrá contar con dos jugadores clave en la Copa del Rey
Martes de novedades en el Real Madrid. Tras la lesión de Alaba, que le mantendrá alejado durante dos o tres semanas, Ancelotti confirmó otras dos bajas para el choque contra el Leganés.
Estamos hablando de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Según el técnico italiano, ninguno de los dos estará disponible para el partido de cuartos de la Copa del Rey contra el Leganés en Butarque.
En el caso del francés, sufre un hematoma en el gemelo, que habría sido causado por la polémica entrada de Carlos Romero durante el encuentro contra el Espanyol.
¿Qué le ocurre a Jude Bellingham?
Por su parte, Bellingham no se ha entrenado con el grupo debido a un golpe, y Ancelotti ha confirmado que también será baja para el partido de Copa. La otra gran incertidumbre era Vinicius, quien tampoco participó en la sesión de hoy, pero el técnico del Madrid ha asegurado que estará disponible para el duelo contra el CD Leganés.
Jude Bellingham y Kylian Mbappé descansarán frente al CD Leganés y llegarán completamente sanos contra el Atlético de Madrid.Carlo Ancelotti considera que es necesario que paren ante la avalancha de partidos que se avecinan en las siguientes semanas.
Reaparece Eduardo Camavinga
En otro orden de cosas, el Real Madrid podrá contar con Eduardo Camavinga, quien ha entrenado con normalidad. Sin embargo, Carlo Ancelotti tendrá varias bajas importantes para el encuentro en Butarque. Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Bellingham y Mbappé no estarán disponibles debido a diversas lesiones.
La línea central de la defensa es el principal problema del equipo blanco debido a la falta de jugadores. Todo indica que Raúl Asencio y Aurélien Tchouaméni tendrán que encargarse de esa zona en el exigente tramo de partidos que está por llegar.
El Real Madrid se verá las caras con el CD Leganés (Copa del Rey), el Atlético de Madrid (Liga) y el Manchester City (Champions League) como grandes pruebas.
Unas semanas en las que el Real Madrid se comienza a jugar la temporada. El equipo madridista podría pasar a las semifinales de la Copa del Rey y recuperar la ventaja en Liga contra un competidor directo. Además, eliminar al Manchester City marcaría un antes y un después en la actual campaña.
Más noticias: