Un jugador de fútbol del Real Madrid sonríe en el campo vistiendo un uniforme naranja, mientras en un recuadro se observa a otros jugadores del equipo interactuando.
PRIMER EQUIPO

Vinicius, enfadado con un compañero, Ancelotti y Lucas tuvieron que intervenir

El atacante brasileño discutió sobre el terreno de juego con un futbolista de su propio equipo

La derrota del Real Madrid frente al RCD Espanyol sigue generando bastante controversia. El choque estuvo protagonizado por la polémica por la actuación arbitral de Muñiz Ruiz y la falta de intervención de Iglesias Villanueva en el VAR.

Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti tampoco dejó una buena impresión con su rendimiento en el campo. Vinicius marcó un gol que fue anulado por el árbitro debido a una falta de KylianMbappé sobre un defensor. El brasileño mostró signos de frustración, incluso con sus propios compañeros durante el partido, y uno de los que más lo cabreó fue Dani Ceballos.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja sonríe en el campo.
Vinicius no acabó muy contento con su partido ante el RCD Espanyol. | Real Madrid Confidencial

Vinicius y su destacada bronca hacia Dani Ceballos

Dani Ceballos jugó 80 minutos, pero su desempeño, a diferencia de los partidos anteriores, no pareció convencer a la expedición madridista. Una muestra clara de ello fue la frustración de Carlo Ancelotti desde la banda, mientras Vinicius se quejaba por no recibir el balón.

Según compartió 'El Día Después' en X, el '7' del Real Madrid mostró su enfado con su compañero Dani Ceballos. El futbolista, durante el partido contra el RCD Espanyol, solía mirar constantemente hacia la otra banda, en lugar de buscarle a él con el balón.

"Pásala a Vini", gritaba Carlo Ancelotti desde el área técnica. El italiano se desesperaba, pero le pedía calma a Vinicius. Carletto, en varias ocasiones, le pidió a Dani Ceballos que volcase el juego por el carril izquierdo, pero la idea no quedó clara.

Fran García también fue blanco del enfado de Vinicius, quien reaccionó con irritación mientras el lateral respondía con un tímido "vale, vale".

Lucas Vázquez tuvo que calmar la situación

Lucas Vázquez, en su rol de capitán, intentaba calmar la situación, acercándose a Vinicius y hablándole al oído. "Cabeza. Hay que ponerse a jugar", le decía el lateral gallego para tranquilizarlo y centrarse en el juego.

En el vídeo en cuestión se puede ver a Vinicius señalando al suelo cerca de sus pies, indicando claramente dónde quería recibir el balón. Incluso se permitió regañar a Dani Ceballos en una jugada en la que el utrerano sí le había dado el esférico. 

Sin embargo, no hay que ir más allá con este tipo de vídeos. Está claro que dentro de un terreno de juego se acumula mucha tensión cuando las cosas no acaban de salir. Este tipo de cosas le ocurren a Vinicius y a muchos otros grandes futbolistas. 

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: