
Alexander-Arnold pone en alerta al Real Madrid, su fichaje se complica más que nunca
Jarro de agua fría para el Real Madrid que ve como se aleja el posible fichaje del lateral inglés
El Real Madrid confía en poder cerrar el próximo mercado estival el fichaje de Alexander Arnold. Es cierto que a partir del 1 de enero ya pueden negociar con él libremente para llegar a un acuerdo. Pero no sería oficial hasta que no finalice la temporada con el Liverpool.
Todas las informaciones apuntaban a su llegada al conjunto blanco, lo dan prácticamente por hecho. Sin embargo, parece que el propio Arnold no lo ve tan claro según sus últimas declaraciones. Hasta tal punto que ha dejado la puerta abierta a renovar su contrato.

El lateral inglés ha hablado con Sky Sports de su situación y del hecho de finalizar su vinculación con los red. Y el mensaje que ha trasmitido ha puesto en alerta al Real Madrid, complicando su fichaje. Reconoce claramente que hay posibilidades de firmar con el conjunto inglés.
“Llevo 20 años en el club y he firmado cuatro o cinco extensiones de contrato” comenzaba diciendo Arnold. Pero después añadía sobre esas ampliaciones que “ninguna de ellas se ha hecho pública”. Por lo que parece que en esta ocasión tampoco va a informar de su decisión.
En el Real Madrid van a seguir el mismo camino para intentar lograr su fichaje
A pesar de que se tanteó el terreno para el mercado invernal, en el Real Madrid descartan su llegada en enero. Será a partir del 30 de junio, cuando finalice su vinculación con el Liverpool. Siempre y cuando no renueve, lo que le cerraría las puertas del Bernabéu.

La idea que tienen los merengues es la de empezar a hablar con él a partir del día 1 de enero. Sí le ven convencido para marcharse de Anfield buscará llegar a un acuerdo con él directamente. De lo contrario, habrá que esperar hasta el verano para saber cuál ha sido su decisión,
Mientras tanto, Bellingham sigue intercediendo por el Real Madrid para intentar lograr su fichaje. Tiene una gran relación con su compañero de selección y le quiere convencer de que siga sus pasos. Una ayuda fundamental para los blancos aunque no parece que vaya a ser definitiva.
Más noticias: