
Alexander-Arnold se cobra su primera víctima en el Real Madrid, se confirma su adiós
Arnold está a un paso del Real Madrid y ya se cobra su primera víctima sin tocar suelo madrileño
Florentino Pérez ha trabajado, en conjunto con todo su equipo en el Real Madrid, en poder tener la mejor plantilla posible de los últimos años. Es casi un hecho que el conjunto de la capital española tiene la mejor plantilla del mundo a día de hoy. Ahora, con la llegada de un nuevo crack como Alexander-Arnold todo apunta a ser incluso mucho mejor.
Sin embargo, la llegada del inglés no viene sin consecuencias y para poder dejarle su puesto libre, una salida es prácticamente obligatoria. En este sentido el gran perjudicado no puede ser otro que Lucas Vázquez, quien apunta a salir del club blanco. Esta decisión no sólo es avalada por la directiva, sino por todo el madridismo que sabe que ya es una situación insostenible.
Lucas ha sido uno de los jugadores más apasionados que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, sintiendo los colores como nadie. Sin embargo, su calidad y físico ya no están a la altura de poder estar en el mejor club del mundo.

Arnold se cobra su primera víctima
Se sabía que la llegada de un jugador como Alexander-Arnold al Real Madrid supondría un cambio en la plantilla. Desgraciadamente para el que muchos consideran como un alma en el vestuario, ahora llega el momento de abandonar el club.
Lucas tiene 33 años ahora mismo y ha tenido la oportunidad de representar la cantera del club en el primer equipo desde el año 2015. El madridismo entero tiene momentos memorables de él en Champions o incluso en aquella mítica campaña donde se ganó el apodo de ‘Cafucas’. Pero, desde el inicio de esta campaña, las cosas no han marchado del todo bien y parece el momento de dar un paso al costado.

El británico supone un aumento de calidad considerable en el sector del lateral derecho y con una longevidad más que evidente. Por ende, el gallego está a un paso de despedirse del club de su vida.
Debe despedirse a lo grande
Habrá un sector del madridismo que seguramente considere a Lucas como una leyenda del club. Pero lo que no hay dudas es que merece una despedida en todo lo alto y otra Champions sería lo ideal.
Más noticias: