
Alexander-Arnold y 2 fichajes más los elegidos de Florentino para el nuevo Real Madrid
El Real Madrid preparan un nuevo proyecto con Alexander Arnold y dos fichajes más
El Real Madrid intenta dar forma a un nuevo proyecto buscando los mejores fichajes en el mercado. Es cierto que el equipo sigue ganando como demostró el curso pasado, incluso levantando la Champions. Pero están en medio de una transición que pasa por 3 fichajes más.
Jugadores como Kroos o Benzema se marcharon y los siguientes que podrían hacerlo son Modric y Lucas Vázquez. Ambos acaban contrato este 30 de junio y no se sabe qué va a pasar con ellos. Por ello en el Real Madrid ya se han movido para tratar de ponerle solución.

Para ocupar el lugar del gallego llegará Alexander Arnold, pensando en que refuerce el lateral derecho junto a Carvajal. Si todo sigue el plan previsto llegará este verano a coste cero tras acabar su vinculación con el Liverpool. Más complicado parece el hecho de encontrar un relevo para Luka.
Arda Güler iba a ser el encargado de ocupar el lugar del croata en las alineaciones merengues. Pero cada vez es un jugador más de ataque, alejando su posición del centro del campo. Eso obliga a buscar nuevos candidatos para ayudar en la creación en la zona medular.
Un tercer fichaje que prepara Florentino, y que ya tiene al elegido
La tercera posición que consideran que habría que reforzar de cara al nuevo proyecto es la de central. Las lesiones que han sufrido en los últimos años les han dejado muy mermados en esa demarcación. Y la edad de Rüdiger y Alaba invita a pensar en un posible sustituto.

Con Asencio y Militao ya en la plantilla, la idea es la de incorporar un tercer defensor joven mirando al largo plazo. Y el que más gusta a Florentino es William Saliba, actualmente en el Arsenal. Los gunners no lo quieren vender y mucho menos a un precio que pueda ser asequible.
Pero acaba contrato en 2027 y el Real Madrid está muy atento por si toma la decisión de no renovar. Si eso sucede, los blancos se lanzarían a por él dentro de un año, en 2026. La cercanía del final de su contrato puede obligar al club londinense a aceptar un precio mucho más razonable.
Más noticias: