
Alfredo Duro avisa a Lamine, mensaje y recordatorio por Carreras: 'Más de diez años'
El periodista ha querido recordarles el fichaje de Carreras con un precedente que duele mucho
El Real Madrid presentó este pasado martes oficialmente a Álvaro Carreras como nuevo jugador tras su fichaje. Lo habían perseguido durante semanas pero por fin se pudo cerrar el acuerdo para su incorporación a las filas blancas. Y el madridismo está ilusionado con la llegada del lateral, procedente del Benfica donde ha rendido a un gran nivel.
Lo ha demostrado Alfredo Duro que ha mandado un mensaje en redes sociales avisando a Lamine y lo que le espera. “Chico tímido, introvertido, pero dentro de ese carácter reservado es una explosión en el carril izquierdo” comenzaba diciendo. Aunque no tardaba mucho en apuntar a los culés por lo que les tocó sufrir.

“Ya lo vivió en sus carnes el FC Barcelona, en la Champions” recordaba Alfredo Duro por el duelo de esta temporada. Y seguía diciendo que “Álvaro Carreras eclipsó a la gente que tenía el Barcelona ahí arriba”. Un aviso Lamine Yamal que fue el que tuvo que vérselas cara a cara con el lateral gallego en ese enfrentamiento.
Y es que Lamine no tuvo su noche, viendo como era superado una y otra vez por Álvaro Carreras en cada acción. Su nivel defensivo fue muy alto, desesperando al lateral culés que apenas fue relevante durante el partido. Y Duro le remata diciendo que “tenemos lateral en el Real Madrid con Álvaro Carreras para más de 10 años”.
El Real Madrid mandó un zasca al Barcelona
Durante la presentación de Álvaro Carreras, el Real Madrid aprovechó la ocasión para mandar un zasca al Barcelona. Antes de su primer discurso el club blanco quiso enseñar un vídeo con las mejores jugadas de sucarreras. Y hubo dos que escocieron entre los culés, sobre todo por la importancia que tuvieron.

Y es que eligieron dos acciones del partido que comentaba Duro entre los azulgranas y el Benfica en Champions. La primera un robo a Lamine Yamal, cuando este intentaba regatear pero fue incapaz de hacerlo. El lateral leyó sus intenciones y no se tragó el amago que estaba intentando tirarle el jugador culé.
Y la segunda un centro al área de primeras, que acabó convirtiéndose en uno de los santos de los lusos. Atacando el espacio, pillando desprevenida a la zaga del Barça, una jugada que detalla sus virtudes. Y ambas fueron repetidas, algo que no hicieron con las demás, para recrearse en ese zasca al conjunto azulgrana.
Más noticias: