Alphonso Davies tiene la oferta sobre la mesa y su firma es cuestión de tiempo
La decisión del lateral canadiense está al caer
El nombre de Alphonso Davies está bastante presente en el Real Madrid. El lateral canadiense gusta mucho en la zona noble de Chamartín.
Prueba de ello es que lo consideran el mejor del mundo en su demarcación y sería, por tanto, un refuerzo de lujo para la plantilla. En el club blanco, son optimistas con su fichaje, pero no dan nada por cerrado. Aún deben desarrollarse varios capítulos en toda esta historia.
El jugador tendrá la última palabra, tal y como suele pasar en todos los fichajes. Su contrato finaliza al final de la presente temporada y su posible llegada es una auténtica oportunidad de mercado.
El Madrid dará un paso al frente
Evidentemente, desde hace ya tiempo en Valdebebas llevan trabajando su fichaje. No obstante, a partir del 1 de enero, día en el que el jugador puede firmar por cualquier equipo, Florentino dará un paso al frente. Será entonces cuando el presidente empiece a jugar sus 'fichas' de la mejor manera posible.
La posibilidad de que renueve con el Bayern de Múnich está encima de la mesa. También es factible que firme por otro equipo como puede ser el Manchester City e incluso el Barça. Así pues, hay 'partido' en toda esta historia, pero su decisión no tardará mucho en llegar.
De fiesta con Bellingham
En las últimas horas se ha hecho viral una foto en la que se ve a Davies en una fiesta junto a Bellingham. Esta instantánea ha vuelto a disparar todos los rumores.
El interés del Real Madrid en él es real. Llegaría como agente libre, al igual que en su día hicieron Alaba, Rüdiger y Kylian Mbappé. Esta fórmula gusta bastante en la casa blanca.
Operación salida
En caso de que recale en el Santiago Bernabéu,
Por tanto, lo que queda de temporada será definitorio para el futuro de ambos. Son dos jugadores que están en la rampa de salida y que no terminan de convencer a la dirección deportiva. El ex del Rayo Vallecano le está ganando la partida a Mendy, que desde que renovó no es el que era.
Más noticias: