
Álvaro Benito estalla en directo contra Ancelotti, muy enfadado por Vini: 'Vergüenza'
Gran enfado del ex jugador que no entiende lo que ha pasado
El Real Madrid volvió a demostrar dos caras en un partido que deberían haber ganado. Comenzaron adelantándose en el marcador por 0 a 2 gracias a los goles que había anotado Mbappé. Pero todo se fue torciendo hasta tal punto que el Barça se impuso por un 4 a 3.
Otra vez los focos fueron hacia Ancelotti, por no ser capaz de sacar al equipo del área propia. Así, del 0 a 2 en 10 minutos pasamos al 4 a 2 al descanso, dejando todo prácticamente sentenciado. Sin embargo, en los minutos finales el Real Madrid buscó un empate para salvar los muebles.

Aunque todo quedó empañado por lo que sucedió con Ancelotti y Vinicius y la lesión del brasileño. Este pidió el cambio y cuando Endrick ya estaba a punto de salir, el ‘7’ lo frenó todo diciendo que iba a continuar. Minutos después tuvo que ser sustituido para que entrase Víctor Muñoz.
Algo que no gustó a Álvaro Benito que estalló en mitad de la retransmisión del partido en la Cadena Ser. “Pero bueno lo de Vinicius no tiene nombre, te lo digo en serio” comenzaba diciendo. “Es una vergüenza” repetía hasta tres veces pidiendo que Carletto lo hubiera quitado del terreno de juego.
Ancelotti explicó en rueda de prensa las polémicas
Al acabar el partido a Ancelotti le preguntaron por todas las polémicas surgidas con varios jugadores. Una de ellas fue precisamente con Vinicius y todo el lío que hubo con su sustitución. “El cambio lo he hecho yo, tenía un esguince en el tobillo" ha terminado sentenciando.

Pero también le han preguntado por Rodrygo y por el hecho de que no haya ni siquiera calentado. El equipo necesitaba goles para intentar empatar el partido, pero el ex del Santos no fue una opción. Prefirió dar entrada a Endrick e incluso hizo debutar a un canterano como Víctor Muñoz.
Sobre eso y si pasa algo con él Ancelotti ha sido claro: “Nada, cero problemas con él. No estaba a su cien por cien y para meterlo cinco o siete minutos si no está al cien por cien, sólo se puede lesionar. Había recuperado, pero no se encontraba bien".
Más noticias: