
Álvaro Carreras responde sobre Lamine Yamal y hace una promesa al madridismo
El mensaje de Carreras sobre el jugador culés que emociona a los seguidores merengues
Para muchos madridistas, Álvaro Carreras se doctoró en la pasada edición de la Champions con el Benfica. Ahí se tuvieron que medir al Barcelona y a él le tocaba frenar a Lamine Yamal, algo que no es sencillo. Pero el nuevo jugador del Real Madrid lo hizo con nota, llegando a desesperar.
Sobre ello le han preguntado a Álvaro Carreras durante la rueda de prensa en su presentación con el Real Madrid. “Jugué bastante bien, pero fue solo un partido” ha confesado el joven lateral izquierdo. Y es que ha querido restarle importancia a esa gran actuación, indicando que fue tan solo una más.

Está claro que ese día Carreras demostró que era capaz de frenar a cualquier jugador del panorama. El que para muchos es el mejor regateador del mundo y el que mejor encara sucumbió ante él. Y es que el nuevo jugador del Real Madrid demostró sus capacidades para frenarlo.
Y eso que muchos decían que la faceta defensiva era en la que más se le veían las costuras a Carreras. Pero lo cierto es que ha confesado que, aunque le gusta más atacar, sabe cuál es su misión. Lo primero es la seguridad atrás y cuando puede se despliega en las tareas ofensivas.
La promesa que Álvaro Carreras ha hecho al madridismo
Está claro que a Álvaro Carreras se le va a medir por lo que hizo frente al Barcelona con el Benfica. Y es que hay que tener en cuenta que compartirá vestuario con un jugador como Ferland Mendy. Y el francés ha demostrado que su gran virtud es la solidez atrás para evitar las subidas por su banda.

Pero Carreras ha dejado claro que ese enfrentamiento contra Lamine Yamal no fue nada especial para él. Sino que es como siempre intenta estar cuando se tiene que enfrentar a cualquier rival. "Prometo que estaré siempre a un nivel alto por el equipo de mis sueños" señalaba al madridismo.
Una promesa, de dar el máximo, que muestra cómo llega el nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Quiere seguir progresando, demostrando lo mucho que puede aportar al equipo y a sus compañeros. Y dispuesto a pelear por el puesto con Mendy y Fran García, que de momento siguen en el club blanco.
Más noticias: