
Esta es la amplia oferta del Santiago Bernabéu con bares y restaurantes
Los bares y restaurantes que ofrece el Santiago Bernabéu para todos los gustos
En los últimos días el barcelonismo ha intentado cargar contra el Santiago Bernabéu de manera indiscriminada. Lo hacían esgrimiendo una serie de problemas, que sin embargo muchos no eran verdad. Quizás para tapar las vergüenzas del Camp Nou y sus continuos retrasos.
Hay que recordar que dijeron que el fútbol volvería ante de terminar el año 2024, cosa que no se cumplió. Ahora siguen con el dilema, ya que corren el riesgo de no llegar a tiempo para disputar la Champions. Por eso, han preferido apuntar hacia un Bernabéu que hace tiempo que funciona.

No solo como estadio, ya que también ofrece una amplia oferta de bares y restaurantes para todos.
Arzabal
Situado en la puerta 33, Arzabal tiene un local de 570 metros y capacidad para 160 clientes. Uno de sus puntos fuertes lo tiene en la planta primera, con vistas al estadio por dentro.
Abierto todos los días de 12:00 a 02:00, salvo los días de partido que cierran dos horas antes. Entre su oferta gastronómica se encuentra la oreja, croquetas o arroz meloso de rabo de toro y colmenillas. Con un precio entre 50 y 70 euros en función de lo que elijas.
Plaza Mahou
Una fábrica de cerveza dentro de un estadio, la primera en España en la puerta 54. Se espera que produzca 30.000 litros anuales para regar las gargantas de los aficionados. Con un precio entre 30 y 40 euros, también ofrecen visitas a la fábrica, catas y actuaciones en directo.

Puerta 57
El único que estaba antes de las obras en el Bernabéu, como su nombre indica está en la puerta 57. Tiene opción de Brunch y el precio medio de una comida oscila entre los 70 y los 80 euros.
KO by 99 Sushi Bar
De los que están abiertos, este restaurante japonés es el que tiene precios más elevados. Se eleva hasta los 120 euros y se accede por la puerta 39. Está en el mirado de la grada noreste, encima de la torre D.
La siguiente apertura
El siguiente en sumarse a la oferta del Bernabéu será Starbucks. Va a abrir el más grande de España, con 900 metros entre sus dos plantas.
Más noticias: